4

19.4K 1.4K 539
                                    

Todos los sentidos de alfa en TaeHyung se alertaron, sabía que hacerle caso a su Omega en ese estado estaba mal... Estaba rico también, pero no dejaba de estar mal. Y aún así le importó una mierda.

Subió la camiseta de Kook para empezar a lamer y besar uno de los bonitos pezones para dejarlos sensibles al tacto; mientras, su Omega solamente soltaba suspiros de placer, lo estaba disfrutando y eso era un buen logro.

Justamente cuando comenzaba a perder la cordura y a considerar que no estaba tan mal, divisó la puerta siendo abierta de golpe mientras dejaba ver a un SeokJin Hyung muy enojado junto a NamJoon, al lado de ellos estaban Jimin y Suga, el anterior mencionado trataba de detener a Jimin para qué no golpeara a Tae.

-¡Kim TaeHyung! ¡Jeon JungKook! ¡A la sala, ahora!

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Y ahí estaban, rezando por sus vidas en silencio sentados con la mirada de Jin y Nam sobre ellos, estaban muertos.

-¿Me quieren explicar qué estaban intentando hacer? o más bien... ¡¿Qué estabas intentando hacer tú?!- Dijo mientras señalaba a TaeHyung.

-P-pues amh y-yo...

-¡¿Cómo te atreves a intentar corromper a mi pequeño?! ¡¿No ves que está chiquito?! ¡No puede!

-Pero es que yo

-Pero es que nada, como se te ocurre aprovecharte así de JungKookie

-Hyungie...

-Tú callado bebé, también tienes culpa pero primero mataré a TaeHyung

-Tae, sabes qué es peligroso que tengan relaciones en el celo de Kook, ¿qué tal qué por tu calentura y la de él no usan preservativos y anudas dentro de él? Podría quedar preñado y no creó qué ninguno de los dos esté listo para ser padre- habló esta vez NamJoon.

En parte su Hyung tenía razón, éso podría haber pasado de no ser interrumpido y peor aún, lo habría marcado sin su consentimiento.

-Además, tú no mereces llevarte la flor de Ggukie, lo lastimaste- Habló Jimin muy enojado mirando mal a Tae.

-Ya lo arreglamos...

Jin lo interrumpió.

-Está bien eso, pero no significa qué te lo merezcas o qué debían tener sexo

-¡Basta ya!

Gritó Jungkook, todos se sorprendieron de verlo reaccionar así. Ya estaba harto, estaban actuando muy mal a su parecer.

-¿Por qué reaccionan así? Ustedes también han cometido errores y no por eso todos les están diciendo lo qué deben y no hacer, si yo quería y estaba dispuesto bien podría haber dejado que me marcará, pero éso no iba a pasar aún...

-Kookie, te entiendo pero cómo omegas y alfas más experimentados sabemos lo qué es que la calentura gané, por estar perdido en el placer tú y Tae hubieran cometido errores, no están listos aún, cuando llegué el momento los dos podrán hacer lo qué quieran, es por su bien. ¿Crees qué podríamos criar a un bebé con todo el trabajo qué tenemos?Apenas y logramos cuidarnos a nosotros mismos, además si te hubiera marcado estarías en riesgo, Tae sale más que tú a visitar a su familia y amigos lejos y se va por varios días, estarías muriendo de soledad, tu omega estaría muriendo de tristeza pensando qué su alfa lo abandonó ¿Recuerdas lo de Chim Chim?

-Sí, Hyung...

-Éso te pasaría a ti también, sólo deben esperar, cuándo el momento llegué es por qué de verdad están preparados de mente y corazón

"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora