1

29.3K 1.9K 1.2K
                                    

¿Nervios? claro, como no tenerlos, esto definiría todo y aclararía sus dudas, al fin podría dormir tranquilo, debía saber el por qué y la verdad de todo esto.

No paraba de dar vueltas de aquí a allá en su habitación, el lento de Jimin ya se estaba tardando, probablemente su tardanza se debía a que se había quedado con Yoongi Hyung como pasaba la mayoría de veces, ya parecía tradición. 

Y justo al momento de alzar la mirada, Jimin (que en ese entonces era su mejor amigo y cómplice) entró por aquella puerta que tanto estaba esperando que se abriese.

—¿Y, Jimin Hyung? ¿Encontró algo?—Jungkook se encontraba nerviso y algo curioso, más nervioso que otra cosa si se lo preguntaban—.

—En realidad no había nada, JungKook ssi, todo esta normal. Ve el lado bueno, no tenía una foto de ti en un altar de vudú o con dardos en la pared. 

Jungkook agachó la cabeza desilusionado, no esperaba esa respuesta, ni siquiera la broma lo hizo reír. 

—Lo lamento JungKookie, busque tanto como pude

—No tiene caso Minnie Hyung, él me odia y además—tragó saliva conteniendo las lágrimas—. Tal vez le guste Hoseok Hyung, los oí hablarlo...

Flashback

Jungkook iba en dirección a la habitación de su Hyung favorito, los demás le habían pedido de favor llamarlo a comer, así que eso haría.

Pero antes de que pudiera tocar escuchó voces dentro de la habitación.

—¿Entonces? Dilo ya TaeHyung, sé lo que sientes, pero eres un cobarde como para aceptarlo

—Solo necesito tomar valor, no es fácil ¿sabes?

—Sí, si que lo es, escucha. Oh TaeHyung me gustas, ¿lo ves?

Jungkook no pudo seguir escuchando y salió corriendo hacia su habitación.

—Me gustas JungKookie

—¿Lo ves? No es difícil amigo, deja de tratarlo así y solo dilo, verás que dirá que si

—Pero no lo trato para nada bien, ¿y si ya no me quiere?

—¿De verdad Tae? ¿Me quieres ver la cara de estúpida?— adopto una pose graciosa, como de diva para imitar a la niña pequeña de aquel meme—. Es obvio que te quiere, te adora, siempre regresa aunque lo rechaces, solo a ti te lleva dulces y regalos, sólo a ti te sonríe aunque esté enojado, solo a ti te llama "TaeHyungie Oppa", ¿qué más necesitas?, ¿Unas señales de humo?. Además no creas que te va a estar esperando toda la vida, alguien más podría llevárselo y en cuánto le marquen, adiós omega

—Lo pensaré, debo armarme de valor

—Pues no te lo pienses tanto, admito que JungKookie está como quiere, y aunque no tiene el gran trasero de Jimin, tiene muy buenos atributos, si lo piensas demasiado tal vez yo sea su primera vez

Hobi salió a toda velocidad de ahí, moriría si se quedaba.

—¡Ni se te ocurra tocarlo Hyung o te mato!

Gritó un Kim furioso desde la puerta alzando su puño hacia Hobi.

Fin del flashback
(Nota: Kookie solo contó hasta la parte en que se fue)

"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora