Jimin siempre había sabido que debía ser un hermoso omega, su forma de ser y su cuerpo iban directamente a ser omega, lo sabia y así había sido.
Desde los 14 que había sido su primer celo y su presentación como omega, había decidido conquistar al alfa más hermoso que sus bellos ojitos habían visto.
Min Yoongi, alfa puro, hijo de dos alfas, era muy raro que eso se hubiera dado ya que, según lo que se decía, un alfa y una alfa no podían procrear o al menos era casi imposible, pero cuando se había logrado, un hermoso alfa de ojos felinos, piel blanca y hermosos rasgos y cuerpo había sido creado, a los ojos de Jimin era todo un hermoso dios.
Como si de magia se tratará, él junto a Jimin habían sido elegidos para formar parte de bangtan boys o bangtan sonyeondan, mejor conocidos como BTS.
Jimin hizo todo lo que estuvo a su alcance sin perder su dignidad, estaba ahí para él, siempre lo hacía entrar en razón cuando se enojaba, lo consolaba cuando estaba triste y hacia todo lo posible para verlo feliz, hasta que eso implicó verlo con alguien más.
Jamás pensó que sentiría tanto odio por alguien y tanta envidia, esa estúpida beta tenia la mayor suerte del mundo, pero no la culpaba, ella no tenia la culpa de ser hermosa, de ser de figura perfecta y sobre todo mejor que él.
Jamás se dio el tiempo de saber si a Suga,(como era su nombre artístico)le gustaban los omegas o betas, y mas que nada los hombres o las mujeres.
Había decidido cambiar sus prioridades, ser mejor, Suga no lo había querido por ser gordo y sin talento, él sabia que lo era, por mas que se lo negarán sabia que le mentían.
Verlo con esa beta era como si le estuvieran dando una puñalada tras otra, demasiado fuertes hacia su corazón; su amistad con Yoongi no había cambiado según él, aunque sabia que algo estaba mal.
🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶
Un día, como si nada Yoongi había terminado a esa beta, diciéndole que había encontrado a su alma gemela, a su destinado.
Y sin avisar, había ido a buscar a Jimin para declararsele, en un dos por tres ya lo estaba besando, había encontrado a su destinado.
Jimin no estaba entendiendo nada, ¿tantas lágrimas derramadas por su causa en vano?, necesitaba una explicación.
Yoongi lo sentó junto a él sin soltar sus manos.
-Verás, desde que te conocí algo surgió dentro de mi, mi alfa se alegraba cada vez que te veía, por eso te permitia acercarte a mi cuando nadie mas podía hacerlo, pero fui un idiota y no quise aceptarlo, me resigne a alejarme de ti ChimChim por que me pareces sumamente hermoso y perfecto, no te merecía, ni siquiera soy sufienciente para ti, así que mejor lo intenté con Lisa, pero no funcionó, no sentía nada al besarla ni al abrazarla, te necesitaba a ti, veía tu hermosa carita triste cuando estaba con ella y me enamoraba mas de ti, sabia que me querías, estabas tras de mi desde antes de formar parte del grupo pero no quise que te me acercarás, pero tú lo lograste y no se cómo, entonces mi alfa lo supo, supo y me lo dijo, me dijo que tú debías ser mi destinado
ESTÁS LEYENDO
"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)
FanfictionKookie le lleva regalos a Tae diariamente, pero este solo los rechaza y le dice "largate", Kookie ama a su hyung pero este es malo, y no se sabe el por que, pero esta dispuesto a averiguarlo para ganarse el amor de su hyung. Su amor va más allá de s...