Kim TaeHyung sabía muy bien que no era muy bueno para demostrar sus emociones como quisiera, no es que fuera amargado o algo por el estilo, es solo que no sabía cómo demostrar lo que quería mostrar correctamente.
Había pasado ya una semana desde lo ocurrido con JungKook, apenas se habían dirigido la palabra a causa de SeokJin, el mayor había decidido que sería mejor que mantuvieran su distancia, por lo menos hasta que el celo del menor terminará, JungKook había estado de acuerdo y TaeHyung no pudo decir nada.
El celo del omega ya había terminado y se le veía caminando por la casa de aquí a allá, ya que casi no había podido salir por órdenes de Jin.
Tae quería abrazarlo, darle su amor y su ternura, sé estaba volviendo loco sin el menor.
Espero a que pasará por su puerta y lo tomó del brazo, cerró rápidamente la puerta y lo aprisiono contra esta.
—Hola lindo ¿Me extrañaste?— Lo tomó del mentón para que lo viera a los ojos, encontrándose con unos hermosos ojos azules, sus cabellos marrones desordenados, sus mejillas totalmente rojas y sus labios entre abiertos, tal vez la sacudida había sido demasiado repentina para el pobre chico.
-—Hyung, no puedo estar en su habitación, Jin Hyung me prohibió estar con usted a solas— Tae en realidad no estaba prestándole atención, se había perdido en esos deliciosos labios que estaba ansiando probar, para colmo JungKook había desviado la mirada y se veía muy tierno y apetitoso, deseaba con todo su corazón besarlo; lo necesitaba.
Tomó el mentón de éste acercandolo a su rostro, habían quedado a pocos centímetros, sus respiraciones se habían vuelto una sola, estaban viéndose directamente a los ojos, como hablando sin abrir la boca ni formular palabra.
-Hyung, en verdad lo amo, lo amo mucho, pero no creo que esto sea correcto, debo obedecer a Jin Hyung, por el bien de los dos
-Kookie, nos amamos, de verdad que te amo demasiado, quiero merecer ese amor, quiero ser tu alfa, quiero marcar tu blanquesina piel parte por parte, sin saltarme nada, quiero ser el primero en tenerte bajo mis sábanas gimiendo y pidiendo por más, necesitó ser digno de ti, no me dejes tenerte tan fácil
Kookie lo tomó de las mejillas y le dio un dulce beso, no era lujurioso, era con amor, demostrándole lo que en verdad sentía.
Sus lenguas se encontraron jugando entre sí, haciendo más dulce el beso, ambos rieron entre el beso y tuvieron que separarse para tomar un poco de aire.
—Hyung— se separó un poco más para hablar —no soy un Dios ni nada por el estilo, sólo quiero que me ames de verdad, que cuando te necesité estés ahí, que el día en que no pueda levantarme por mi mismo estés tú ahí conmigo, solo quiero saber que tú y tu amor es sólo mío, necesitó saber que tú sabes que solo te pertenezco a ti y sobre todo, que sepas ser paciente conmigo
TaeHyung no esperaba menos de su bebé, era tan tierno que era demasiado para él, le encantaba su lado cursi, se veía tan tierno hablándole así de sonrojado.
—Bebé, pon atención— tomó por las caderas al lindo Omega, guiandolo hasta la cama. Se sentó y lo colocó encima suya a horcajadas, no era una pose con intenciones malas, solo era para que estuvieran cómodos y poder hablar más tranquilos. —Tú no eres para mi solo sexo, eres mi corazón entero por lo tanto quiero que sepas que me importa un carajo si no tienes sexo conmigo durante años hasta que estés listo, yo te sabré esperar— le dio un tierno beso de piquito en su hermosa nariz y el contrario rió sonrojado a morir.
TaeHyung bajó un poco la hermosa camisa que tenía el menor hasta descubrir parte de su hombro, se acercó e insertó sus colmillos entre el cuello y el hombro del menor, no muy fuerte ya que no lo quería marcar por ahora.
ESTÁS LEYENDO
"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)
FanfictionKookie le lleva regalos a Tae diariamente, pero este solo los rechaza y le dice "largate", Kookie ama a su hyung pero este es malo, y no se sabe el por que, pero esta dispuesto a averiguarlo para ganarse el amor de su hyung. Su amor va más allá de s...