→4←

658 60 11
                                    

"Tu cuerpo como él fuego son lo que me mantienen tibio en esta noche helada"

«Una semana después»

Christopher despertó a la una de la mañana con él cuerpo sudado, esa noche el calor era insoportable por lo que decidió bajar a meterse a la piscina.

Camino con sigilo, no quería despertar a nadie, una vez que llega a la puerta trasera la abrió para salir al patio, camino por las baldosas mirando él color palio de cada una de ellas; levanto la mirada para ver a Richard tomando de su botella de cerveza, aun no lo ha visto por lo que tiene tiempo de huir antes de ser visto, no avanza mas de dos pasos cuando la voz de Richard lo detiene.

—¿Qué haces despierto tan tarde?— preguntó.

Chris se giro para responder —Hace calor y yo quería...— señaló al agua nervioso.

Richard se rió y asintió —Sientate junto a mi entonces— llevo nuevamente la botella a sus labios bebiendo de esta.

Christopher término de acercarse, se sentó en él filo metiendo primero sus pies y luego hundiendo él resto de su cuerpo, miro de reojo a Richard él solo traía puesto un bañador y su pecho descubierto con algunas gotas de agua resbalando. Chris trago saliva con fuerza a su mente llegó la imagen de él lamiendo cada gota de agua y para él era excitante, se removió incomodo en su lugar formando pequeñas olas con él movimiento.

—¿Quieres un trago?— preguntó Richard extendiendo la bebida muy cerca de él.

Christopher paso los ojos de Richard a la botella una y otra vez, la tomó dudoso y la llevó a sus labios bebiendo un largo tragó, hizo una mueca de asco, no le gusto tenia un sabor amargo; Richard rió fuertemente al ver su reacción.

—¿Es la primera vez que tomas?— 

—Si, ya sabes, el internado— murmuró con un leve sonrojo.

—Si, lo entiendo—

Chris le regreso la botella y Richard tomó de esta, se preguntó si él leve sabor a menta era él sabor de Christopher y en su interior nació la curiosidad.

—Pero dicen que siempre hay una primera vez para todo— sonrió arrugando sus ojos.

Richard mordió su labio y sonrió al soltarlo, le devolvió él trago a Christopher y este volvió a tomar de este sintiéndolo menos amargo.

—Christopher, ¿Alguna vez has besado o follado con un hombre?— preguntó sin algún deje de vergüenza.

Chris escupió lo poco de cerveza que quedaba en su garganta y se sonrojó.

—Me lo imaginé— susurró.

Tomo él cuello del menor primero rozando sus labios, Christopher suspiró ansioso sobre los labios de Richard, Camacho sonrió y terminó por unir sus labios, al principio Chris intento seguir su compás de una manera torpe pero luego tomando un ritmo mas avanzado, Richard forzó su lengua a entrar a la boca del menor, jadeo de sorpresa pero se dejo hacer, los brazos de Christopher lo apartaron cuando sintió su aire faltar tomando varias bocanadas de aire, Richard respiraba irregularmente con sus pupilas dilatadas.

Necesitaba tener él cuerpo del menor bajo él suyo gimiendo.

Richard acorraló al menor en una esquina pegándose lo suficiente para que rocen sus miembros y Christopher gima un poco alto.

—Quiero follarte, aquí, ahora— mordió su cuello despacio, bajo sus manos hasta él trasero del menor.

Christopher se aferro de los hombros de Richard, porque sentía que si se soltaba se hundiría por las nuevas sensaciones que albergaban su cuerpo. Richard metió sus manos dentro acariciando sobre su entrada, estaban en él agua y Christopher aun no ha tenido su primera vez, conclusión será doloroso y extremadamente apretado y eso le encantaba; volteo al menor subiéndolo en la orilla hasta que su culo quedo fuera del agua, bajo su pantalón de pijama junto con su bóxer, Richard gruñó al ver la rosada entrada de Chris, acerco su rostro enterrándose entre sus glúteos, lamiendo la entrada de Chris antes de que salga de su trance de placer, Richard hundía su lengua en su entrada con violencia, follandolo de esa manera para humedecerlo lo mas posible, Richard metió dos dedos en su interior, Christopher sintió como su interior se rompía.

—Ah! No, R-Richard due-le— se quejó removiéndose.

—¡Quieto!— ordenó poniendo una mano sobre su espalda —Luego pedirás por más— aseguró.

Christopher negó y unas lágrimas salieron de sus ojos, aún así dejo de resistirse, Richard continuó estirándolo hasta que escucho pequeños gimoteos salir de su boca, retiro sus dedos, escupió en su mano para lubricar un poco su pene y seguido dirigirlo a la entrada de Chris, él menor chilló de dolor, Richard se detuvo un momento estaba tan apretado, se adentro de una sola estocada haciendo a Christopher gritar.

—¡Agh! Richard por favor sacarlo, duele mucho— sollozó.

Richard estaba apuntó de cumplir su petición pero la estrechez de Christopher al intentar sacarlo lo hizo perder la cordura, dio otra fuerte estocada elevando un poco él cuerpo de Chris, Richard paso la mano por su cuerpo hasta llegar a su pene quería que él también lo disfrutará, Richard continuó empujando en su interior, hasta que escucho gemidos de los labios de Christopher, Richard bajo su cuerpo junto al del menor sumergiéndolos en el agua, Richard lo embistió con fuerza sintiéndolo mas apretado a su alrededor.

—Me encanta tenerte así, para mi follandote fuerte— susurró ronco en su oído.

—Richard... Me-oh-gusta, mas— pidió agarrándose con fuerza del filo evitando hundirse.

Richard tenia sus dedos fuertemente presionados en su cintura, para poder entrar mas profundo, un par de minutos después Richard se corrió en su interior mordiendo la parte trasera de su cuello dejando una gran marca, Christopher se corrió con él solo hecho de sentir a Richard mordiendolo con fuerza, era su primer orgasmo y no tenía idea de que se sintiera se esta manera, como una explosión llena de placer.

Richard se retiro de su interior subiendo su bañador y Chris imitó su acción acomodando su pijama, Richard se acerco nuevamente a Christopher acorralándolo.

—Mañana no podrás levantarte de la cama y entonces recordaras que fui yo quien te cogió con fuerza anoche— mordió él lóbulo de su oreja riendo cuando Chris soltó un jadeo, Richard salió de la piscina, se agacho frente a Chris dejando un suave beso sobre sus labios —Me perteneces ahora, bebe— y lo soltó marchándose, dejando a Christopher con mil dudas.

Fetish »Ristopher« || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora