—Sube al auto— ordenó Richard apretando sus dientes.
Christopher se encogió en su lugar, a pasos temblorosos acató sus ordenes entrando al auto en silenció, Richard cerro la puerta con brusquedad haciendo que Chris salte en su lugar.
Richard se subió y puso el auto en marcha, apretando el volante con fuerza poniendo sus nudillos blancos de la presión.
Chris mordía su labio nervioso, no sabia a donde Richard lo estaba llevando y eso le aterraba, intento tomar respiraciones calmadas, no quería alterarse.
—Richard...— susurraron sus labios temerosos.
—...— Richard no respondió solo se limitó a mirarlo de reojo, molesto aun por lo que había sucedido en la tarde.
Christopher se calló, removiéndose incómodo cuando Richard lo observó durante él semáforo en rojo.
[•••]
Estaban en el quinto pisó de un hotel, en el balcón con vista a toda la ciudad, Christopher estaba atado a la baranda del balcón.
—¡Sueltame Richard!—
Richard lo miro con expresión neutra.
—¿Fue divertido?— Preguntó Richard elevando el tono de su voz.
—¿Q-Qué?— susurró con voz temblorosa.
—Te divertiste acostandote con ese idiota— acorraló al menor.
—Richard..— fue lo único que pudo decir antes de ser callado por los labios de Richard moviéndose sobre los suyos.
Richard subió sus manos hasta el cabello de Christopher tirando de sus hebras azabaches, tomo entre sus dientes el labio inferior del menor, mordiéndolo con fuerza hasta escuchar un gemido salir de sus labios.
Richard descendió sus manos hasta él pantalón de Chris, bajándolo hasta quitarlo.
—¡No!, Richard, aquí no— pidió intentando zafarse de la corbata que lo sujetaba a la baranda.
—Este sera tu castigo por andar de puta— tomó su mejilla, lamiendola.
Chris tembló al ver la erección de Richard fuera de sus pantalones. Richard relamió sus labio bombeando su miembro, lo soltó para poder bajar el bóxer de Chris, una vez lo quito, tomo sus piernas en sus brazos elevándolo poniéndolas sobre sus hombros, tanteo su entrada con su glande húmedo por el pre-semen.
Richard se inclino succionando la piel del cuello del menor lo suficiente para marcarlo, Chris gimió alto al sentir sus paredes extendiéndose para darle paso al pene de Richard.
Se retiro volviendo a entrar con fuerza haciendo que el cuerpo del menor se incline hacia el vacío, Chris intento sujetarse de la barra con desesperación para no caer sin éxito.
—Richard -ah- me voy a ca-er..— gimió.
—Entonces deberás sujetarte mejor—
Dio otra estocada fuerte haciendo que Chris doble los dedos de sus pies, era delicioso la manera en que el miembro de Richard entraba en su agujero pero necesitaba tocarlo, necesitaba sentir la piel de Richard bajo sus dedos.
—Por favor Rich, ne-necesito -ah- necesito toc-carte— pidió mordiendo su labio inferior, Richard gruño al ver el desastre en que Christopher se había convertido, un hilo de saliva baja por su quijada, sus labios rojos al igual que sus mejillas, su cuello con algunas marcas y su pene húmedo por el pre-semen, palpitante.
Richard detuvo sus movimientos saliendo de Chris para bajarlo, Chris cayó de rodillas por lo débiles que se encontraban sus piernas, Richard desato sus muñecas y con su corbata tapó sus ojos, se agachó para buscar él teléfono de Chris. Cargo al menor llevándolo a la cama, separó su piernas poniendo una pierna sobre su hombro y con una de sus manos tomo él miembro de Chris y con la otra marco él número de Zabdiel, cuando este contestó empujó con fuerza dentro de Chris.
—¡Ah! Si, así— grito agarrándose del antebrazo de Richard.
Enterró sus dedos dejando pequeñas marcas, Richard se inclino tomando entre sus dientes un pezón de Chris aparentando con fuerza, el menor gimió de nuevo, Zabdiel colgó luego de unos minutos, no necesitaba explicaciones, los gemidos de Chris dejaron todo muy claro.
Richard sonrió cuando colgó, subió su boca hasta los labios de Chris para besarlo introduciendo su lengua, la movió en forma circular, ameno sus embestidas llegando mas profundo, Chris grito una vez más cuando se vino sobre su pecho manchado los dedos de Richard, este los llevo a su boca probando el sabor a vinagre de la semilla del menor, lo observo retorcerse de placer chupando su labio inferior y fue todo lo que necesito para venirse dentro de Christopher llenando su interior de su semen caliente, Chris suspiro complacido al sentirse lleno.
Había pasado un mes desde que no se sentía de esta manera, Richard salio de su interior, le quitó la corbata de los ojos acostándose junto a Christopher atrayéndolo a su pecho.
—¿Por qué haces esto?— preguntó trazando lineas sobre el pecho del mayor.
Richard se quedo en silencio por unos minutos, Chris sentía que fue estúpido preguntar.
—Porque me gustas— dijo Richard acariciando la piel desnuda de Christopher.
El menor sintió como todo dentro de él se agito de alegría, mordió su labio nervioso por la siguiente pregunta que haría.
—¿Me amas?— preguntó pegando su boca al pecho de Richard rozando sus labios en su piel.
Richard lo alejo mirándolo a los ojos, rió y dejo un beso sobre sus labios.
—Vamos es hora de irnos— apretó los glúteos del menor.
[•••]
Christopher se sentía disgustado por no tener una respuesta, sus ojos comenzaron a picar con ganas de llorar, la mano de Richard se poso en su rodilla acariciándola.
—¿Qué sucede bebé?— preguntó.
—¿¡Por qué no puedes decir que me amas!?— explotó en llanto.
Richard detuvo el auto rápidamente orillandose a un lado de la carretera.
—No quiero discutir Chris— pidió tomando su mentón para que lo mire.
—Entonces dilo— exigió mirándolo con un puchero en sus labios.
—Sabes la respuesta, no tengo porque decirlo— dejó un rápido beso en sus labios para volver a la carretera un segundo después.
Chris decidió dejar de insistir, Richard debe darle pena decir ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Fetish »Ristopher« || TERMINADA.
FanfictionTu tienes un fetiche por mi amor... ---------------------------------------------------------- Holi, quiero aclarar que esta historia no es mia, es adaptada y tengo permiso de sus autoras para adaptarla. #1 en "Ristopher" || 08/10/18 #1 en "Richdiel...