→10←

541 46 4
                                    

Se dice que él amor surge de la nada, sin darte cuenta puedes caer en sus redes pegajosas que te harán imposible escapar.

Christopher sonreía enormemente, aún no se creía que esto estaba pasando, ni siquiera le importaba él dolor de cabeza ni en su culo al sentarse; Richard le había traído él desayuno a la cama y eso es lo único importante ahora.

—Comienza a comer bebé o se enfriará— dijo inclinándose para besar su mejilla.

Chris se sonrojo y comenzó a comer, Richard cocinaba muy bien y su sonrisa en su rostro hacia a Chris sonreír igual, quería preguntarle algunas cosas pero sus pancakes se enfriaban y no sabían tan ricos fríos, él menor bebió su jugo terminando con su desayuno.

—Gracias— susurro avergonzado con la mirada fija de Richard.

Él mayor le extendió dos pastillas y un vaso de agua, Christopher se las tomó mientras Richard dejaba la charola en la mesa de noche junto al vaso de agua.

—Podríamos salir a dar una vuelta— hablo sentándose frente a Chris tomando su mano para dejar un beso sobre esta.

Él ecuatoriano sonrió —Si, podríamos... ir y comer un algodón de azúcar... Uhmm nunca he comido uno— balbuceo nervioso.

Richard rió y asintió.

[•••]

Los ojos de Christopher brillaron de alegría, tenia un algodón de azúcar de varios colores, no sabía si comenzar por el color azul o por él amarillo, frunció él ceño, no le gustaba él color amarillo le parecía un color tan chillón e irritante, así que comenzó con él color azul porque era bonito y le recordaba al cielo y a las rosas tinturadas.

—Eres la primera persona que he visto pensar tanto tiempo por donde comer él algodón, al final de cuentas todos saben igual— río Camacho.

Christopher rió tomando entre sus dedos un trozo de algodón de azúcar, lo llevo a su boca sintiendo como se derretía, un pequeño recuerdo llego a su mente, su madre tirando él algodón de azúcar que su padre le había comprado, ella gritaba "—No lo comas Chris, él puso algo para enfermarte al igual que el—" ahora aquello le parecía un tanto estúpido.

—¿En que piensas bebe?— pregunto Richard acariciando una mejilla de Christopher.

—Uhmm, cosas estúpidas— se limito a decir botando al palillo del algodón de azúcar en un tacho cercano.

A Richard no lo convenció su respuesta sin embargo lo dejó pasar.

Christopher corrió a un pasamanos que estaba en él parque cruzando la calle, Richard lo siguió a paso rápido, observó como Christopher se colgaba de una barra, con sus piernas sobre esta y sujetándose de sus manos, quedando de cabeza.

Richard se acerco quedando frente a él, acaricio su mejilla y de inclino dejando un suave beso en sus labios, Chris se sonrojo, sus manos sudaron y se soltaron quedando sostenido sólo de sus piernas.

—¡Dios mio, Christopher, baja de ahí!— ordeno él mayor tomando de la cintura ayudándolo a bajar.

—Sabes... Papá siempre decía que el pasamanos me mataría algún día, estoy empezando a creerle— se río arrugando sus ojos, Richard lo observo por varios segundos antes de acercarse a besarlo, se estaba volviendo una costumbre, una muy placentera costumbre.

[•••]

Los jadeos de Christopher era lo único que se escuchaba en la habitación, los dedos de Richard lo dilataban con lentitud torturándolo mientras rozaba mínimamente su próstata, haciéndolo maldecir entre dientes; Richard comenzó a dejar besos húmedos en la espalda del menor pintando pequeñas marcas rojizas.

—Ri-Richard necesito...— gimió bajito él menor.

Se inclinó sobre la espalda de Christopher para susurrar en su oído —¿Que necesitas bebé?— mordió con suavidad su oreja.

—Que m-me folles..— dijo entre un gemido.

Richard retiro sus dedos, Christopher inclino mas su cuerpo elevando su culo para él disfrute de Richard, Camacho tomo las caderas de Velez, volteándolo. Abrió sus piernas colocándolas en su cintura, Christopher se amarro a esta rápidamente con sus mejillas rojas.

—Hoy quiero ver tu rostro cuando este dentro de ti, quiero verlo cuando te vengas llorando de placer— se inclino besando superficialmente sus labios.

Al separarse Richard tomo su miembro y lo dirigió a la entrada del menor, relamio sus labios al adentrarse lentamente, soltó un jadeo excitado, subió sus manos por él cuerpo del menor hasta llegar a sus manos entrelazando sus dedos.

—Me encanta que estés tan apretado bebé—

Christopher solo gimió en respuesta moviendo sus caderas dándole la indicación a Richard de poder comenzar.

Él rubio se retiró tomando impulso para volver a adentrarse, Chris gimió y echo su cabeza sobre las almohadas. Richard observó cada gesto que hacia con cada embestida era hermoso pero necesitaba mas, necesitaba ver su cara en la gloria, meció sus caderas con mas fuerza dando fuerte en la próstata del menor, los ojos de Christopher se humedecieron y se agarro fuerte de los muslos de Richard enterrando sus dedos en estos, Camacho se agachó para besar a Christopher. Embistió una vez mas y se vino mordiendo él labio del menor gruñendo sobre este, un hilo de saliva resbalaba por la barbilla de Chris, quien gimió y se vino sobre ambos estómagos con él simple toque de Camacho sobre su miembro.

Richard salio de Christopher observando como su semen se escurría entre sus nalgas, cargo al menor en estilo nupcial.

—¿A donde vamos?— susurro Chris somnoliento enterrando su rostro en él pecho del mayor.

—Voy a limpiarte para que puedas dormir cómodo— contestó entrando al baño.

Christopher sonrió y obedeció a Richard en toda indicación, luego ya con su pijama puesta espero a que Richard acabara de colocar las sabanas limpias para acurrucarse junto a él dejándose embriagar por su exquisito olor.

—Descansa Christopher— dijo besando su frente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten hermosxs, trataré de subir pronto otro capítulo.

»4/4«

Fetish »Ristopher« || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora