→17←

594 59 16
                                    

El grito de Lynna hizo que ambos amantes despertaran de golpe de su sueño profundo, Richard busco con la mirada su bóxer tomándolo de prisa.

—Es mi hermanito— susurró con sus ojos acuosos —¡TE ACOSTASTE CON MI HERMANITO RICHARD!— grito explotando.

Richard se paro de la cama sintiendo la mirada asustada del menor, Richard camino hasta el lado de Lynna, ella retrocedió evitando que la toque.

—Eres un bastardo ¿Cómo pudiste hacerme algo así?— se abrazo a si misma.

—Lynna.. lo siento, yo..—

—¿Qué excusa me vas a poner? ¿Que Christopher te obligó?— rió irónicamente.

—¡No!— se apresuro a decir —Chris no tiene la culpa, la tengo yo, Lynna yo nunca quise casarme contigo—

—¿Qué?— susurró la oji-azul desconcertada.

—Llevo años enamorado de Chris, toda una vida hemos sido amigos y desde la primera vez que lo vi supe que quería tenerlo para siempre, per—

—¡Callate! Estas enfermo empujando a Christopher a esto, quiero el divorcio y me llevare a Chris conmigo para que ya no puedas seguir jugando con su mente— se acerco al menor tomándolo del brazo.

—No, para, Lynna no puedes alejarme de Richard— forcejeo liberándose del agarre de su hermana, gateando hasta bajar de la cama y correr a los brazos de Richard cubriéndolo con las sabanas.

Richard lo apretó con fuerza en sus brazos besando su cabeza, el mayor sintió su pecho mojarse por las lágrimas de Christopher.

—No puede separarnos Rich, no la dejes— suplicó el menor entre sollozos.

—No me quites a Chris ni a mi bebé Lynna, no me quites a las dos personas mas importantes de mi vida— para ese entonces Richard también lloraba de miedo.

—¿Bebé?— susurró Lynna observando a Christopher quien asintió ante su pregunta, el menor apunto a la mesa de noche donde estaba la prueba de embarazo.

Lynna la tomo entre sus dedos temblorosos, cayó de rodillas sollozando.

—¡Desaparezcan de mi vida!— tiro la prueba en su dirección golpeando el rostro de Richard.

Richard arrastro al menor a la planta baja, dejándolo sentado en un sillón, corrió a la lavandería tomando algunas prendas de Chris y otras de él.

Subieron al auto de Richard quien condujo sin rumbo alguno mientras veía a Chris sollozar en silencio.

[•••]

Después de meses las cosas comenzaban a calmarse, Christopher estuvo en riesgo de aborto por el estrés y aunque Richard hubiera querido quedarse con él todo el tiempo era el único sostén de la casa y planeaba que así siga siendo, así que había recurrido a pedirle ayuda al amigo jirafa de Chris, el divorcio había sido rápido y habían llegado al acuerdo de que la casa sea vendida, Richard no quiso nada de la venta para evitarse problemas con su ex-esposa.

Había comprado un apartamento pequeño de dos cuartos y un baño con lo que estaban bien por ahora, la barriga de Chris estaba enorme, a Richard no le molestaba y hasta le parecía tiernos las quejas de Chris diciendo que estaba gordo.

Los antojos fueron los mas difíciles junto a los cambios de humor, pero no podía estar mas feliz de tener aquel chico gruñón como novio.

Ahora se encontraba acariciando él estómago de Chris mientras tarareaba una canción para que su hija/o durmiera, habían acordado no ver el sexo del bebé hasta que nazca, el menor sonreía al ver lo tremendamente hermoso que era el mayor.

—¿Ya has pensado en un nombre?— preguntó Chris acariciado los cortos rulos de Richard.

—Si— respondió este dejando un beso en su barriga —Pensaba en, si es niña quiero que se llame Dulce, para cada vez que le diga así recuerde tus ojos; y si es niño creo que seria Oscar, porque así se llamaba mi papá — miró al menor con una sonrisa que decayó al ver lágrimas correr por sus mejillas —¿Qué ocurre bebé?—

—Es que eres tan dulce Rich— sollozó, Richard sonrió enternecido acercándose a los labios del menor dejando un beso en sus labios.

[•••]

Dulce había nacido sin problemas, ahora era una bebé muy sana y aunque se les dificultara un poco, ella era su mayor felicidad.

—¿Puedes creer que mi bisabuela tenia los ojos así?— pregunto Richard observando a la bebé en la cuna, Christopher negó recostándose en su pecho.

—No puedo creer que saltándose una generación un bebe tenga un ojo verde y otro café, ¿Crees que le traiga problemas?— pregunto el menor.

Richard lo miro serio apartándose un poco.

—Yo me encargare de que nadie le haga daño, no me importa si tengo que ir y golpear a niños—

Christopher abrió sus ojos grande.

—No harás eso Richard Camacho— Lo regaño tirando de su oreja.

Richard hizo una mueca y tomó la cintura del menor para besarlo.

—Eres la mejor parte de mi vida Chris— removió algunos mechones de su cabello.

—Uhmm, siempre sabes como salirte con la tuya— dejó un pico en los labios de Richard.

Richard regreso a mirar a su hija comprobando si estaba dormida, tomó los muslos de Christopher cargándolo hasta su recámara, dejándolo recostado en el colchón, subiendo sobre él.

—Aun no me salgo con la mía— beso los labios del menor.

Amaba a su bebé infinitamente y cada vez que le hacia el amor no podía evitar pensar en nadie más criando a Esmeralda y envejeciendo junto a el.

«Fin♡»

Fetish »Ristopher« || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora