Nota del autor

299 28 72
                                    

   🍂 Esta es una nueva versión de esta obra. En ella busco tomar un nuevo rumbo y espero que me salga algo válido y de lo que quede satisfecho. Recordad que se aceptan críticas constructivas cuya intención sea hacerme mejorar. Por si acaso, aclaro que esto es una primera parte de siete.

   🍂 El género principal será la fantasía, una fantasía pura y dura, con un ligero toque mío. Así que no os esperéis caballeros luchando por damas, o territorios de la Edad Media. En su lugar, habrá seres inventados por mí , así como lugares que en la Tierra no podrían existir. El género secundario será la aventura —mas los personajes no viajarán hasta el quinto pino para perderse— y un ligero toque morboso en ocasiones.

   🍂 La trama será narrada en primera persona, y aunque la mayoría de capítulos serán narrados por el personaje protagonista, habrá otros cuantos desde puntos de vista ajenos. El objetivo es ofrecer más riqueza a la historia y evitar que se me escapen ciertos detalles.

   🍂 Cabe recordar que pasar por aquí sólo para que el número de visitas y votos suba no me ayuda. Con eso no se consigue nada y es realmente inútil. Wattpad está para leer, y por ello quiero decir que prefiero que comentéis, a su vez, yo responderé siempre. Si no os gusta, no pasa nada —al menos me habréis dado una oportunidad— si me habéis leído de verdad.


   🍂 Por último, aquí dejo un mapa político y geográfico del mundo. No es gran cosa, pero espero que sirva para guiaros, que es básicamente su función.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora sí, te dejo para que puedas leer esta obra a la que le he puesto mucho cariño.

Espero que te guste

Faishore: La Bruja del CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora