Capítulo 19

1.9K 165 17
                                    


Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo .

Fui hacia la ventana para checar por fuera, las patrullas estaban estacionadas afuera, en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, que suerte . Pero , ¿Porqué demonios están investigando mi casa?. Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana, lentamente me agarré del árbol que estaba a un lado de ésta, me subi con cuidado , alrededor de una rama , y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces , escuché la puerta de mi habitación abrirse . Inmediatamente , quedé paralizada . Pero no me iban a descubrir . 

Me convencí de que no me iban a atrapar , ya me estaba yendo de ahí . Estaba agarrada al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda , estaba apunto de saltar por ella , mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, ví a un policía salir de mi caza. Me quedé congelada .

OH NO...

El sujeto era muchísimo más alto que yo . Se acercó a la patrulla y habló por su Talkie Walkie. Tenía que moverme de donde estaba , me podrían ver tan pronto como regrese a la casa .

Me imaginé lo que el policía iba a ver , una chica pegada a la pared como una falsa imitación de Spider-Man . Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme . Me asomé entre los arbustos y ví los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fuí corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí , como una inocente espectadora que veía cómo los policías trabajaban. Me dí la vuelta y comencé a caminar , sin idea a donde ir .

¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí?¿Qué hubieran hecho conmigo?.

Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha , para ver aquel Ssangyong Chairman negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado de mí. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre taba llamándome por la ventana, también mi mamá estaba ahí.

- Hey cariño ¿A donde vas?.- me
preguntó mi papá .

- ¡Hola!, mmmm, está bien, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa.- le dije .

- ¿QUÉ?¿Porqué?¿Qué demonios hiciste __________?.- me gritó mi mamá.

- ¡Nada!.- mentí .- solo llegaron y
comenzaron a revisar .

Mis padres intercambiaron miradas, y miraron hacia la calle. Después mi papa miró hacia mí .

- Sube al auto .- me dijo él .

Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa. Ellos salieron del auto y entraron a la casa .

- Espera aquí cariño.- me dijo mi mamá.

Me senté en el borde de mi barda y esperé . ¿Podría ser esto culpa de HyungWon?¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz?¿Qué le había pasado a HyungWon?.

Estaba mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos de mi casa. Mi papá se veía preocupado , y molesto .

- ¿Está seguro oficial? No veo alguna manera porqué no llamaron para entrar en nuestra casa así.- comenzó a decirle mi padre .

- Tenemos ordenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta , consumiendo drogas , encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fue de gran importancia en nuestras investigaciones.

- ¡Bueno pero, ustedes saben que él no es el único joven a su edad que puede estar ebrio!.

El oficial se alejó mientras seguía
hablando con mi papá , mi mamá los veía , estaba preocupada por Ji Hyuk .

- Mamá...- le dije, ella se acercó a mí y me abrazó .- Ji Hyuk va a estar bien ¿verdad?.

- Claro que sí _________.- me respondió.

Caminé hacia dentro de mi casa. Los policías ya se habían ido, y me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.

- Tendremos que ir a ver a Ji Hyuk.- me dijo mi mamá .

- Ok, mejor tráiganlo a casa.- le conteste.

- Oh claro que lo traeremos querida .- dijo mi papá .

Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor
comportamiento para su único hijo varón .

- Está bien papá, que les valla bien.- me despedí .

Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con HyungWon , ambos sentados viendo televisión. Sentí lagrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un “adiós”, dejarme e irse así. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, y me fui hacia mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé , que suerte que los policías no hicieron un desorden. De repente escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana , mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando ví quien era. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él. Chae HyungWon.

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora