>> Narra __________ <<Finalmente era viernes .
Me sentía feliz y entusiasmada por alguna razón , estaba soleado afuera , sentía como si el sol golpeara mi ventana como una bomba . Me puse unos shorts y una blusa color azul cielo , me gustaba mucho , combinaba con los shorts . Me puse unos supras azules y tomé mi mochila saliendo de mi habitación . Llegué a la cocina y tomé una barra de granola con algo de leche y tomé unas papas fritas mientras salía .
Caminaba por la banqueta cuando de repente vi a Yugyeom de pie frente a su auto esperándome .
- Hola _________ . Te ves muy linda hoy.- me dijo mientras se acercaba a abrazarme . Aspiré el dulce aroma de su colonia que era tan típica de Yugyeom . Él me abrió la puerta .- Después de tí .- me dijo .
Me subí a su auto y él cerró la puerta mientras se daba la vuelta para entrar e irnos a la escuela . Me quedé callada un minuto , después suspiré y hablé .
- Yugy , se que te dije ayer que estaba confundida .- comencé a decirle , él me miró en espera para que continuara.- ¿Crees que puedas darme más tiempo? Bueno , es que necesito sentirme mejor .- prosegui .
Él miró a lo lejos y le dio la vuelta al volante para estacionarlo en el espacio para estudiantes en la escuela, detuvo el auto . Lentamente giró su cabeza para mirarme .
- Yo te entiendo __________ , de verdad. Y no te preocupes por mi, yo esperaré, y por alguna razon...- se acerco a mi .- sabía que necesitarías tiempo .- me dijo .
Oh Yugyeom, era un gran chico, mejor que cualquiera que conocía .
- Yugy...- le dije en voz baja , no le había dicho a nadie esto .- sabes , aveces siento que me pierdo sola , siento que mi cabeza me vuelve loca , siento que no sé que hacer...aveces me siento asustada .- le dije , me refería a que me sentía asustada por lo que podría pasar , pero no a mí . Yugyeom tomó mi mano y la apretó , miré sus lindos ojos .
- Si pierdes la cabeza , entre todos tus pensamientos , yo te ayudaré a encontrarla . No quiero que te sientas asi , para eso estoy yo .- me contestó .
Recargué mi cabeza en su hombro , era tan cómodo . Había aislado mis pensamientos de todo mundo excepto de HyungWon , pero HyungWon no estaba aquí porque...me dejó , de nuevo . Suspiré y Yugy acarició mi cabello con sus dedos . Ví a un chico tocar la ventana del auto del lado de Yugyeom haciéndole pulgares hacia arriba, Yugy sonrió un poco y después me miró .
- De verdad me importas _______ .- dijo con un tono delicado , yo le sonreí .
- También me importas Yugyeom .- me dije a mi misma en mi mente .
>> Narra Yugyeom <<
Sonrei mientras ___________ ponia su mano sobre la mía . Entonces escuchamos el timbre de la escuela sonar , ella se alejó un poco de mí y ambos nos bajamos del auto . Ignoré algunos comentarios de unos tipos que hablaban a nuestras espaldas . La acompañaba a su clase y nos soltamos de la mano , me miró y me sonrió , amaba éso de _______ .
Ella no era cualquier chica , era inteligente , dulce , agradable, y no era una zorra . Ella sabía siempre lo que estaba bien o lo que estaba mal , siempre se preocupaba por cosas que la demás gente hoy en día les da igual. La conocía desde hace mucho tiempo , recordaba casi cada expresión y recuerdos de la infancia de ella .
Miré hacia las escaleras , ahí estaba aquel cretino . El nuevo cretino de la escuela . Por supuesto , estaba con su ya tradicional tripulación de chicas alrededor de él , me sentía mal por aquellas chicas . Había algo que odiaba de él . Me estremecí...odio no era la palabra correcta . Sentía unas ansias de golpearlo tan fuerte .
________ se acercó más a mí y no se dio cuenta de que ahí estaba el chico nuevo, bueno, parecía que no se había dado cuenta . Fuimos hacia su clase y ví entonces que él la miraba de una manera...divertida . Él continuaba viéndola y eso me sacaba de quicio . Sonrió hacia donde yo estaba , de una manera que me decía "La conseguiréé
pronto".Me dirigí hacia él , con la sangre hirviendo y mis puños apretados . Sentí a __________ correr hacia mí y agarrarme del brazo .
- ¡HEY TU IMBECIL! ¿Qué estás viendo?.- le grité, estaba muy molesto.
- ¡Yugyeom...!- me dijo __________ .
El chico se acercaba con una sonrisa en su rostro .
- ¡Estabas viendo a mi chica! ¡Idiota!.- no podía calmarme .
- Bueno , claro que la veía , está ahí parada . ¿Cómo no verla?.- me respondió el bastardo .
Miró hacia ________ , y le guiñó el ojo , en ese momento le tiré un puñetazo en la cara . Lo tomé de nuevo y lo azoté contra la pared, de repente sentí unas manos sobre mí. Ignoré todas las voces y el drama que había alrededor de nosotros , sabía que él quería algo de _________ . Le haría algo que la lastimaría . Lo presentía .
Entonces , alguien me estaba separando de aquél imbécil y lo miré fulminándolo con la mirada .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino 1 & 2 Chae HyungWon y tu
FanfictionSinopsis Soy Kwon ________ y tengo 18 años , vivo en Corea del sur . Mi vida es y siempre había sido tranquila , sencilla y simple , aunque prácticamente no me faltaba nada , tengo amigos , los mejores del mundo ; una bonita familia . Pero mi " sen...