Capítulo 44

1.4K 87 64
                                    


>> Narra __________ <<

Sentí mis pulmones romper mi respiración mientras lo veía levantarse e irse con los hombros caídos. ¿Qué había hecho?¿Por qué me siento así con Yugyeom?¿Estaré enamorándome de él?.

Literalmente , hubiera golpeado en la cara a cualquier chico que me besara la mejilla , me tomara la mano o pretendiera salir conmigo. ¿Por qué era diferente con él?.

Sentí el viento torturarme , ya que soplaba hacia el lado derecho de mi rostro, haciendo que me estremeciera y sentía mis ojos quemarse de nuevo . ¿Qué diablos pasaba conmigo?¿Por qué estaba tan confundida?¿Por qué me dolía el corazón por no encontrar respuestas?.

Miré hacia su plato, hacia sus uvas que no se había terminado . Yugyeom había estado sentado aquí conmigo hace un minuto picando su comida , ahora está dolido. ¿Acaso sabía que no siento nada por él?.

Exhalé y sentí una lagrima bajar por mi mejilla, oh Yugyeom. Me levanté y sabía que tenía que decirle lo que sentía. Tenía que ser honesta .

Caminé por todo alrededor buscándolo, pero no lo encontré . No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni en ningún lugar que pudiera recordar, de repente el timbre sonó y tenía que irme a clase. Entré a mi clase de Historia y ví a la misma multitud de chicas, uugh, justo lo que necesitaba...el cretino. Entré y me senté alado de Suhyun y Jinyoung y agaché mi cabeza .

- ¿Hey _________ irás?.- me dijo de repente Suhyun .

- ¿Eh?.

- A la fiesta, es éste sábado. En la casa de Bambam.- me dijo Suhyun, Bambam era un amigo muy cercano a nosotros .

- ¿En donde?.- le pregunté de nuevo .

- En su casa, sus padres saldrán ese día.- me dijo Jinyoung sonriendo .

Lo pensé .

- Tal vez .- les respondí .

- ¡Aww por favor!¡Tu nunca vas!.- me regañó Suhyun .

Suspiré. En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de Historia entró y trató de animarnos asignándonos las tareas para hoy . Me levanté para tomar un paquete de hojas que tenía que resolver el fin de semana. Y de repente ví a aquél cretino a un lado mío . Me sonrió coqueto mientras le pasaba sus hojas de trabajo . Estaba apunto de irme y mirar hacia lo lejos cuando de repente me habló .

- ¿Eres __________?¿verdad?.- me preguntó , miré hacia un lado y asentí con mi cabeza.- Soy Jackson.- continuó.

- Un placer .- le respondí fríamente.

Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mí. Me encogí en mi asiento cuando de repente volteé y me guiñó el ojo desde su lugar . No necesito otro problema como éste tipo .

- _______ , ¿Aquél tipo esta ligando
contigo?.- me preguntó de repente Jinyoung .

Volteé a verlo, estaba apuntando hacia Jackson .

- No que yo sepa , es un cretino .- le respondí .

- Pero míralo , es tan sexy .- me decía Suhyun .

Puse mis ojos en blanco , suspiré .

- Escuché  que está en el equipo de Fútbol. ¡Oh Dios! Me acaba de sonreír.- dijo emocionada .

- No pondría mis ojos en ésa cosa Suhyun , no se ve confiable .- le dije .

- Bah , lo que digas ________ .- me contestó burlándose de la manera en que Yugyeom decía mi nombre , Jinyoung se rió .

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora