Capítulo 33

1.4K 136 19
                                    


Desperté al escuchar el sonido de la lluvia...¿Lluvia hoy?.

Me levanté , eran las nueve de la mañana . Me estiré para relajar mis huesos , sentí un hormigueo . Miré hacia mi ventana , estaba lloviendo .

Ni siquiera una tormenta me iba a impedir ir a visitar a HyungWon . Me vestí con mi abrigo negro con jeans obscuro , blusa en cuello V negra con zapatos negros también . Dejé mi cabello caer hacia abajo , ya lo tenía más largo , tenía que cortarlo pronto .

Bajé las escaleras y vi una nota de mis padres encima de la mesa .

" Hey __________ , buenos días cariño . Fuimos a visitar a tu hermano , y después iremos al supermercado . Si necesitas algo , llámanos . Regresaremos antes de las tres .

Te amamos .

Mamá y papá ."

Suspiré . Me habían dejado desayuno , y aún estaba caliente . Desayuné huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja .

HyungWon...él me había cocinado hace tiempo...y el sabor del desayuno jamás iba a ser el mismo . Terminé y subí de nuevo a mi habitación por mi sombrilla . Tomé mi bolso y lo colgué por encima de mi hombro .

Decidí llevar el auto , ya había sacado mi permiso , lo obtuve un poco antes de conocer a HyungWon. Oh bueno, la policía no iban a revisar si soy menor o no, lo que checaban era si iba a exceso de velocidad .

No me maquillé ni nada . En primer lugar ¿por qué lo haría? Casi no lo hacía , y además estaba lloviendo .

Saqué el Hyundai negro de la cochera, lo encendí y lo arranqué. Ya tenía algo de tiempo desde la última vez que lo había manejado , no es que tuviera miedo . Era solo que no había tenido oportunidad para hacerlo .

Pasé por la florería y compré un ramo de rosas blancas . El precio la verdad no me importó , tenía suficiente gasolina , el tanque estaba lleno . Conduje fuera de la ciudad hacia el cementerio , en la lluvia : era buena manejando , también era rápida . Solo tenía que revisar si no había policías que me detuvieran por ir rápido .

Finalmente llegué al cementerio , estacioné el auto en el estacionamiento . Lentamente me salí y cerré el auto, caminé entre las calles llenas de piedras , mi sombrilla se quedó rígida a pesar de la lluvia , gracias a Dios .

Busqué alguna señal de dónde se
encontraba su tumba , caminé y caminé buscándola por casi treinta y cinco minutos . Finalmente , la encontré . Estaba cerca de unos arboles , en un borde .

Me acerqué y la toqué...

Me pregunto...me pregunto ¿quién habrá venido a su funeral? El único del que estaba segura de que había ido era su hermano . Caí sobre mis rodillas y recargué mi rostro hacia su tumba .

De repente mis ojos se pusieron borrosos , escondí mi rostro entre mis manos. Mientras bajaba mi sombrilla , no me podía ir de ahí . HyungWon era
todo para mí , lloré hasta que sentí que estaba seca de lágrimas . Pensé entonces que no podía llorar más .

Miré de nuevo su tumba , no podía decirle adiós. Finalmente, me levanté . Sentía que había pasado una eternidad , antes de que me diera cuenta , la lluvia ya se había quitado .

Me levanté y le dediqué unas palabras , cortas , pero significantes . Para terminar con un corto y sincero - Te amo Chae HyungWon .

Tomé de nuevo mi sombrilla y la cerré . Me quedé ahí parada un rato más hasta que el sol finalmente apareció .

Entonces , me dí cuenta que no muy lejos de ahí , hacia la derecha , unos arboles que se alborotaban aún sin que hubiera viento...

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora