Capítulo 44

739 64 13
                                    


>> Narra Hyungwon <<

Sabía que nuestras vidas aún podrían separarse sin ser capaz de detenerlo , tenía miedo de que aquello sucediera .

Una persona dentro de nuestra instalación estaba siendo la causa del problema , no sabía quien era , como una enfermedad invisible . No le diría esto a ____ , no necesito asustarla más.

Mientras conducía por la autopista , pensaba y seguía mirando a mi alrededor . ¿Dónde estaba la opción para detener todo esto?

Sentí a __________ jugar con mi camisa mientras se aferraba a mí . Era difícil ver la realidad , una parte era según lo que dependía de mí , y la parte con _______, la cual era como un cuento de hadas . Seguí mirado a mi alrededor , tratando de adivinar si no me había dado cuenta de algo que pudo haber sido para nuestro bien .

Conduje hacia donde parecía ser Osan , había estado conduciendo alrededor de una hora . Encontré una gasolinera cercana y me detuve para cargar gasolina . Una gasolinera , un lugar fácil para morir...recordé mis experiencias pasadas , así que decidí sacar a ________ conmigo , pero , su pierna . Ella me leyó la mirada .

- Me quedaré , sólo apresúrate .- me dijo .

La miré a los ojos , asentí y salí del auto . Le hice un gesto para que se fuera hacia el asiento de atrás , y lo hizo . Me relajé y entré a la tienda , todo estaba calmado, genial. Caminé tomando cosas lo más rápido que pude , luego pagué por la gasolina y el chico me miró de una manera extraña , tal vez fué mi rostro inseguro . Corrí hacia el coche , le dí la vuelta y cerré mi puerta .

- HyungWon , había un auto hace un momento , condujo después de que entraste a la tienda. El hombre miró el auto .- me dijo _____________ asustada .

- Este auto no está tan usado , pero...- pense un momento .- es mejor terminar con esto .

Salí y comencé a llenar el tanque , miré los autos cercanos , nada grande o importante...hasta que mis ojos se posaron en un hombre . Estaba mirando el volante , pero lo ignoré .

Terminé de llenar el tanque y subí de nuevo al auto .

- Por favor , come . Te ves muy delgada .- le dije a ____________ .

_____ sonrió y besó mi mejilla, tomó la bolsa y miró dentro de ella. Encendí el auto mirando de repente hacia atrás por cualquier auto que estuviera tras nosotros . Luego volví a mi rostro firme, aquel hombre iba detrás de nosotros , pisé el acelerador y él también aceleró .

- ¡Mierda! Debí deshacerme de él cuando tuve la oportunidad .- dije .

El tipo era listo . Esperaba matarlo pronto, estúpido , estas muerto . Sabía que ____ ya estaba buscando las armas y sentí que me pasó una , la cargué y esperé a que el tráfico se vaciara un poco .

- ¡Saca el teléfono! ¡Llama a ChangWook!.- le ordené a ___________ .
Ella sacó el teléfono y lo puso en su oído .- Y quiero que lo tires fuera del auto cuando termines .- le dije .

- Ok .

* Segundos después *

- No me contesta .- dijo ___________ .

No , esto no era bueno .

- Déjale un mensaje al numero rápido, es 01034 .- le dije . Lo hizo y escuché bajar la ventana cuando ella tiró el teléfono, para mi sorpresa, el teléfono golpeó el auto que nos estaba siguiendo , golpeándolo . Definitivamente , esto no era bueno .-
________. Quiero que tomes el volante, debo deshacerme de este bastardo .- dije .

Entonces , escuché un disparo por detrás , volteé y ví cuatro autos apresurados detrás de mí .

- ¡Mierda!.- exclamé. _______ se pasó al asiento de enfrente .

- No...no sé si pueda...

- ¡Yo creo en tí!.- le dije .

Me moví y el auto apenas y disminuyó la velocidad cuando ella empezó a conducir , me pasé al asiento de atrás y me moví hacia la ventana . Si ellos tienen armas , deberían estar disparando ahora . Me quedé inmóvil.
¿Por qué no estaban disparando? Algo pasaba , no creía mucho esto , pero tenía poco tiempo para deshacerme de ellos .

Comencé a disparar como loco hacia los neumáticos , el conductor , y el motor. Para mi sorpresa , uno de ellos se incendió, expandiendo la explosión deshaciéndose de otros autos junto a
ese , faltan dos .

Le disparé al conductor , y el auto se estrelló hacia un inocente peatón , me arrepentiría de eso . Luego me quedé algo sorprendido de ver el último auto
detenerse .

- ¡HyungWon!.- exclamó ____________ .

Giré y ví un gran camión dirigiéndose hacia nuestra dirección...en sentido contrario , lo ví mientras tenía mi cabeza fuera de la ventana , pudo
habérmela arrancado . Regresé a tiempo , cerré mis ojos y suspiré .

- ¿Qué es eso que está a un lado de... ¡HyungWon!

En ese momento el auto salió de control , hubo un choque por nuestro lado derecho y el auto se movió incontrolablemente, mi mundo entero daba vueltas y veía destellos en blanco y negro , y el rostro de ________. ¡Esto no puede estar pasando! Traté de luchar contra todo esto y sentía que mi cuerpo lo golpeaban millones de beses .

El coche volcó innumerables ocasiones mientras sentía que mi cabeza golpeaba contra el vidrio varias veces. Reproducía en mi cabeza las últimas palabras de __________, ella había dicho mi nombre , pero jamás me imaginé esto , nunca .

Entonces , cuando el auto se detuvo por completo , pude sentir el vidrio cayendo en mi rostro , como un espejo roto . Instintivamente me alejé tratando de moverme , aún sabiendo que estaba herido . Sentí un líquido frío en mi cabeza y mejilla , me froté los ojos lentamente .

- ___________ .- fué lo único que pude susurrar . Más recuerdos llegaron en mi cabeza .- ¡NO!.- grité .

Me desperté del sueño al que estaba apunto de caer y sentí que mi cuerpo se movía sin mi control , mis sentidos agudos e insensibles . Abrí mis ojos y
ví un destello rojo , se había iniciado un incendio , me arrastré hacia enfrente cuando ví a ________ moverse lentamente , no estaba tan herida , la
bolsa de aire debió haberle salvado la vida .

- _________... mi amor...- dije con temor en mis palabras .

La tomé y traté de romper una puerta para salir , afortunadamente , logré hacerlo . Tomé las dos bolsas más cercanas que tenía y salí del auto con
________ . Luego traté de correr, eché a correr , era doloroso , pero puse toda mi fuerza y energía . Caí metros más adelante y me aturdí por la repentina
explosión del auto. Protegí a _________ y sentí mi cabello moverse con fuerza de mi rostro y el calor golpear mi espalda .

Mi respiración estaba agitada, así que traté de calmar me, ví el rostro de ______ cambiar a un rostro de terrible dolor mientras ella gritaba silenciosamente .

- No , no...estamos bien amor .- le dije .

Ella abrió sus ojos y comenzó a llorar .

- Lo siento...lo siento HyungWon es mi culpa .- dijo llorando , acaricié su mejilla .

- Shhh, shh. Está bien, estamos vivos .

Besé su frete y sentí que presionaron algo por la parte de atrás de mi cabeza .

- ¿Estas seguro de eso , hijo?

Me quedé inmóvil inmediatamente . Esto, era lo que siempre había temido.

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora