Capítulo 78

1K 75 38
                                    


Habían pasado ya dos semanas . Pareciera que hubiera pasado una eternidad , pero solo habían pasado catorce días desde que __________ desapareció . Sus padres aún estaban fuera buscándola y haciendo todo lo que pudieran , ellos dejaron de trabajar un par de días para buscarla , sus amigos no eran los mismos sin ella . Especialmente Yugyeom , era como si un fantasma estuviera ahora en su lugar , apenas y podía hablar y ya no pasaba el rato con sus amigos . Pero nadie sabía que él se culpaba a sí mismo por no salvarla , la gente pensaba que ellos habían sido novios , pero no era verdad .


>> Narra Yugyeom <<

Desperté con el sonido del despertador que estaba cerca de mi cama , golpeé la alarma y la apagué , me levanté lentamente , y me dirigí al baño . Otro día...sin ella .

Salí del baño y me senté en mi cama , mi corazón estaba dañado ahora desde que _____ se fue .

Bueno , el dolor aún seguía , de aquel accidente . Puse mi rostro en mis manos y traté de pensar claro , mi mente había estado cerrada , cansada, y como zombie últimamente . Me miré en el espejo del pasillo cuando pasé por ahí , mi piel estaba pálida , mi cabello despeinado , como siempre . Recuerdo cuando _____ solía jugar con él , y me decía que tenía cabello de rockero .

Había estado practicando basket ball a mas no poder , practicaba mucho en la escuela y después en el parque a meter algunas canastas yo solo necesitaba distraerme .

No consideraba en salir con mis amigos como una opción , ya que siempre salíamos con _________ y eso solo me hacía recordarla .

Aquel día que la llamé temprano , después desapareció . Entré a la habitación de mi hermanito y lo encontré dormido , supongo que su alarma no sonó . Me acerqué a él y le dí un codazo en el hombro .

- ¿Ahhh?.- bostezó .

- Levantante Sian , escuela...- le ordené .

Se levantó y me abrazó por la cintura .

- Gracias Yugy .

Agité su cabello y me soltó , le sonreí antes de salir de su cuarto , después bajé las escaleras y escuché un ladrido , sonreí , Yeontan , el perro de ________ , se había quedado en mi casa desde que lo ayudé a recuperarse , Yeontan y mi perro se llevaban muy bien juntos .

Salí de mi casa hacia mi coche y me dirigí a la escuela , me estacioné y ví varios chicos en la banqueta , hablando con...aquel cretino . Los ignoré y me estacioné cerca del Genesis negro de Jinyoung . Salí y me colgué mi mochila a mi hombro , y cerré mi auto . Caminé hacia la muchedumbre hasta que el bastardo me vio , lo miré también , seguimos mirándonos hasta que se dió la vuelta a una de las chicas a su lado , le susurró algo al oído y ella rió . Sentía lástima por aquellas chicas . Me alejé y continúe caminando .

- ¡Hey tú!.- me gritó el estúpido . Lo ignoré y continué caminando , estaba de mal humor .- Gallina , ¿Quien es la gallinita? ¡Gallina! ¡Gallina!.- seguía diciendo .

Después varios de sus amigos le hicieron como gallinas , no había palabra para describir lo ridículos que se veían . Continué caminando y
pronto los perdí de vista . Aquel estúpido me va a escuchar un día . Recuerdo el sentimiento de placer aquella vez que lo golpeé . Sonreí para mí mismo y ví una chica mirándome y después sonrojarse . Continué caminando , sentía como si ________ llegaría por detrás y golpearía mi brazo y caminar junto a mi , como solía hacerlo . Pero no había nada , solo su recuerdo . Bajé la mirada y caminé hacia el gimnasio . Tenía tiempo para más canastas .

Después de la escuela salí de mi clase , me dirigí hacia los casilleros y salí listo para hacer algo de ejercicio . Hoy el gimnasio estaba abierto para cualquiera , y hablando de cualquiera, aquel bastardo estaba ahí . Lo ignoré e hice como si no estuviera ahí . Estaba a medio camino de ir a practicar cuando lo escuché mencionar mi
nombre .

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora