Capítulo 28

707 56 17
                                    


>> Narra HyungWon <<

Ví algo detrás de mí , me levanté rápidamente y me alejé , sólo eran personas que fueron a ver qué había pasado . Miré alrededor y ví a otro sujeto .

- ¿Qué pasa aquí?.- dijo aquel sujeto Ilamado Oh Kwang Rok en cuanto entró .

Era un milagro que recordara su nombre , sus ojos penetrantes me hacían casi temblar , y eso no era algo normal .

-Recoge a Do , Soon Tae .- le ordenó Kwang Rok a su colega . Me miró mientras yo estaba de pie así sin parpadear .- ¿Quieres saber las consecuencias de agredir a tus compañeros Chae?.- me dijo .

- ¡Él me agredió primero!.- exclamé .

- ¡Pero tu tienes antecedentes penales! Tienes suerte de que aún así te dejamos entrar HyungWon .- contestó.

Me quedé sin palabras , no era capaz de hablar , miré cómo alejaban de ahí a aquel sujeto , tenía sangre por su rostro . Mhmm...

- Chae .- me llamó .

Salió de ahí , supongo que quería que lo siguiera. Todos me miraban y yo les regresaba las miradas , salí de las duchas siguiéndolo , luego entré a una
sala donde varias personas de altos rangos comenzaron a entrar . Oh diablos...

Todos me hablaron y me leían criterios acerca de que no me comportara como el criminal que fuí , cómo ignorar gente que no me agradaba , cómo actuar en silencio , cómo ser un mejor hombre que sé que podría lograr ser .

Finalmente , me enviaron a una especie de "detención". Aquel pequeño cuarto estaba en medio de la nada en aquella instalación , aunque no se parecía nada a la prisión , debí saber esto , bueno debí imaginarlo . Entré y cerraron la puerta por detrás de mí, estaría aquí por tres días . ¡Wow! Las consecuencias aquí costarían , tenía que ser el niño "bueno" desde ahora . Me senté en la esquina . Aquel estúpido estaba loco para atacarme así...quedé inmóvil un segundo ; el quería que hiciera justo lo que hice . Suspiré molesto y con frustración. Ahora lo entiendo, bueno, demasiado tarde. Recargué  mi cabeza contra la pared .

Pagarán por eso . Sonreí .


>> Narra ___________ <<

Esto era insoportable. Estábamos en el centro comercial , las chicas me metieron a todas las tiendas con ellas . Buscaban vestidos y tacones . Me aparté de ellas un rato , después me compraron un vestido y tacones para la fiesta del viernes , ya que iría .

Fuimos a Starbucks , ordené un frapuccino de chocolate y me senté con ellas , lo tomé y de repente Eunji me dió un codazo en mi brazo , levanté la mirada y ví a Jackson sentado cerca de ahí con una chica que no conocía , desvié mi mirada .

- Yugyeom nos contó acerca de Jackson aquella vez...- exclamó Sohyun .

Ughhh , por favor , no empiecen .

- ¡Es un mujeriego!.- dijo Eunji .

- ¡Lo sé!.- mencionó Suhyun .

Levanté la mirada de repente y ví a un cabello a lo lejos muy familiar , me levanté y salí del salón , ví a un chico acercarse y me dí cuenta de que no era él .

- ¡__________!.- me llamaron las chicas .

El chico se parecía mucho a...Hyung...

- Termínate tu frapuccino __________ .- exclamó Eunji interrumpiendo mis pensamientos .

Suspiré y me senté de nuevo .

- ________ se verá increíble el viernes.- dijo de repente Suhyun .

- Gracias , pero no iré .- contesté .

- ¡Por favor ___________!.- dijo Suhyun .

- ¡Aww vamos ________! No dejaremos que te quedes en casa esa noche .- insistió Eunji . Yo negué con mi cabeza .- ¿Por favor? Hazlo por Yugyeom.- insistió, levanté mi mirada.

- ¿Y que tiene que ver Yugyeom en todo esto?.- pregunté. Se miraron entre ellas.- ¿Qué pasa?.- pregunté de nuevo .

- Olvídalo .- respondió Suhyun .

Respiré profundo , terminé mi frappuccino y regresé al auto con ellas . Definitivamente no iría a la fiesta el viernes .

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Oh Kwang Rok .

. Do Jihan .

. Oh Soon Tae .

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora