Capítulo 34

1.6K 138 29
                                    


~FLASHBACK~
Cinco semanas antes el día de
la “ muerte ” de HyungWon

>> Narra HyungWon <<

- Por favor ___________ .- le dije .

Pero ella no se iba a ir, lo sabía. Pero tenía que hacerlo, la amaba mucho...pero tenía que mantenerla a salvo, a salvo de mí .

Entonces , supe que era tiempo ya de darle mi más preciada posesión, ella la cuidaría por mi , sabía que lo haría.

- Es para ti.- le dije y puse el collar en sus manos .

Ella lo tomó fuertemente , la ayudé a salir de la ventana y con cuidado pasó hacia el otro lado, me acerqué a ella, por última vez. Besé sus hermosos labios sabiendo que siempre los iba a recordar . La besé lentamente , muy suave , no quería alejarme de ella .

Las sirenas se escuchaban cada vez mas cerca, la alejé de mí manteniendo nuestras miradas mientras yo lentamente cerraba la ventana . Corrí saliendo de la habitación, sabiendo que ellos estaban enfrente de mi puerta ahora , tuve que darle tiempo a _________ de que corriera, para que no la vieran .

Me escondí en el pequeño armario del baño esperando a mi siguiente víctima. Estiré mi brazo y encontré mi pistola en el borde superior del armario . Esperaba poder llegar al armario de mi habitación , me quedé quieto y los escuché caminar alrededor muy rápido. Cerré la puerta de mi habitación para que los policías vinieran y la derribaran primero. ¡BAM! sonó la puerta .

Escuché un ruido afuera mientras alguien entraba al baño abriendo el panel detrás del espejo buscando cosas. Después escuché sus pisadas acercarse , no esperé a que abrieran la puerta así que me le eché encima hacía el policía para apuñalarlo, le cubrí la boca. Le clavé un cuchillo en el cuello , y él se quedó inmóvil . Lo escondí en la tina de baño y cerré la cortina .

Lentamente caminé y me escondí detrás de otro policía que estaba revisando otra habitación. Él había visto a ___________ , y había estado hablando por su Talkie Walkie mientras ella estaba alterada , respirando rápido. Tenía que a acabar con su vida .

Rápidamente llegué por detrás y clavé de nuevo mi cuchillo en su pecho tres veces . Lo escondí rápidamente en el armario y saqué el cajón donde tenía mis otras armas punzantes , cuchillos, navajas , etc .

Las tomé y lentamente regresé a mi habitación para matar a otro estúpido policía. Habían estado revisando el joyero de mi mamá , acabé con él rápidamente .

Me tomó solamente dos minutos y ya había matado tres policías en total . Abrí el estuche de un arma especial .

La llamaba “ Dalkomhan jangmi ”, la saqué del estuche y lo cerré . Me gustaría poder tener esta arma por siempre . De repente , recordé aquél escudo antibalas que había durado casi un año entero para terminar de hacerlo, entonces caminé lentamente y cubrí mi cuerpo con aquel escudo, me haría sangrar mucho cuando me dispararan , esperaba no morir .

Vamos...un chico que puede hacer increíbles bombas atómicas obviamente también puede hacer un escudo ultra genial . Me reí yo mismo .

Entonces salí del armario porque sabía que había otro policía cerca . Escuchaba los latidos de su corazón como podía escuchar los míos...muy cerca. Entraron varios y les disparé, UNO - DOS -TRES - CUATRO. Les disparé a los cuatro, pero entonces...¡BAM! Me quedé paralizado, me habían disparado en las costillas. Sentí de repente otro disparo cerca de mi hombro , caí al piso , boca arriba primero , mi cabeza golpeó contra la alfombra .

El sentimiento de sangre brotando de mí , de repente , todo se volvió negro .


~~

Desperté y me encontraba cubierto con una tela delgada semi-transparente, no me moví,  estaba en una vagoneta que olía a muerto . Me asomé lentamente ya que la puerta de la vagoneta estaba abierta. Ví a los ocho policías que había matado , la culpa me inundó .

Presté atención por si escuchaba algún movimiento...ninguno . Me levanté sintiendo el dolor repugnante en todos mis sentidos , tuve que aguantar. La vagoneta estaba desierta. Sabiendo que tenía un límite para salir de ahí, caminé hacia afuera y no ví nada, estaba afuera de un laboratorio, al parecer privado . Estiré mi brazo para alcanzar la pistola de uno de los policías muertos .

Algo de lo mucho que había aprendido de ________ que ella estaba lena de fe, nunca he sido religioso o algo por el estilo, pero en estos momentos necesitaba un sustituto, algo así como si estuviera pidiendo un milagro , ya que no había nadie ahí . Comencé a rezar .

Corrí por una calle cercana y me mezclé entre una multitud de personas que aparecieron cerca, había un desfile. Sí, era el desfile que se hacía cada año en ésa ciudad , todo iba perfecto .

Y el milagro que esperaba, apareció. No muy lejos de ahí , ví un sujeto , un vagabundo .

Tenía casi mi mismo color de cabello, se veía de mi estatura, y talla. Solo que no tenía mi edad , era un hombre, le calculaba unos treinta y cinco años o más . Pero aún así me servía .

Caminé hacia donde él estaba, lo llevé hacia un callejón cercano y lo golpeé hasta que quedó inconsciente , le disparé en el hombro y las costillas, los mismos lugares donde yo tenía las heridas. Traté de no derramar sangre , para no levantar sospechas, le puse mi ropa y con dificultad me puse las de él, me dolía mucho el pecho .

Me quité el escudo antibalas y me sentí un poco mejor, las balas salieron en cuanto me lo quité, genial.

Lo cargué y corrí lo más que pude con él, regresé. Nadie me había visto mientras corrí , a la calle en el desfile , sólo me había tomado cuatro minutos,  gracias a Dios .

Dejé al sujeto en el lugar donde había despertado y lo puse en la misma posición que yo había estado .

Salí corriendo dejando todo impecable, qué gran trabajo había hecho .

Me escondí entre los arbustos y ví entonces a tres hombres llegar a la camioneta para tomar los cuerpos , no tenían cámaras por fuera...estúpidos. Los miré mientras tomaban los cuerpos y los metían , aún llevaba conmigo mi escudo antibalas en mis manos, no podía dejar evidencia alguna dentro .

Me levanté, pasé a una ferretería cerca de ahí y me compré un encendedor, y quemé el escudo en un callejón . Después tiré las cenizas al contenedor de basura, me puse lodo que había en el suelo, haciéndome ver sucio como mi ropa anterior , y entonces me fui, cojeando hasta llegar a mi segunda casa.

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora