>> Narra HyungWon <<- Oh no...¡_______!¿_______? Vamos, por favor , ¡Por favor no me dejes!.- le decía con lagrimas saliendo de mis ojos .
Ella no podía irse , no podía dejarme aquí solo . Aquí en este mundo que no preparaba nada para mí , ella era la única persona en este mundo que amaba . No había nadie más .
- Te amo...- susurró de repente mientras sus ojos se cerraban pacíficamente .
Cuando sus ojos se cerraron , yo casi volaba . Corrí tan rápido desde la maldita casa que para mí era un infierno, corrí por el pasillo y tomé las llaves que estaban colgadas , tomé también un pañuelo que estaba en la sala y lo até a su hombro para detener la sangre que derramaba . Me acerqué a su pecho , sus latidos aún se escuchaban . Cada latido me daba la fuerza para no detenerme .
Corrí hacia la camioneta y la encendí , cargué a ___________ en mis brazos y la dejé en el asiento trasero , la acomodé bien , o de que no se sintiera incomoda . Me subí al asiento delantero y conduje a toda velocidad , seguía mirando de reojo hacia ella . Esto no podía estar pasando .
Presionaba cada vez más el acelerador , todo ésto había sido mi culpa , ahora ella estaba muriendo...todo por mí . ¿Cómo pudo pasar?
Seguí conduciendo rápido..._________ . La amaba demasiado , no iba a dejar que su vida se escurriera entre mis dedos solo porque...porque...porque le fallé . No me importaba quién encontrara la casa llena de cadáveres o de paredes con sangre. Incluso sabía que podía ir a la cárcel por todo eso . Pero de algo estaba seguro , __________
sobrevivirá .Me limpié la cara con mi mano , había estado llorando , como nunca lo había hecho desde que mi madre murió . No podría repetirse la historia , no con __________ .
Escuché una respiración entrecortada , era ___________ , me detuve en la gasolinera . Tenía que ir con la última persona que podría ir , mi dignidad no me importaba . Seguí conduciendo acercando y dí la vuelta ignorando todo alrededor , ésto era por ella .
>> Narra ___________ <<
Ví una negra obscuridad acercándose más y más . La obscuridad era cálida , pero sabía que me estaba muriendo , me sentía como si estuviera ebria , me estaba quedando dormida .
Sabía que no podía aceptar que la obscuridad me llamaba , no podía . La voz de HyungWon resonó en mi cabeza .
"- Vamos , por favor , ¡Por favor no me dejes!.-"
Su voz me mantuvo un poco despierta , traté de alejarme de la obscuridad cada vez que lo escuchaba , tenía que...vivir . Sentí mareos y me sentí también drogada . Luchaba para mantenerme con los ojos abiertos, pero no era Superman o algo así . Estaba totalmente desconectada del mundo real . Ahora vivía en el tornado que atormentaba mi consciencia . No podía sentir mi cuerpo , todo era como si estuviera soñando . Donde quiera que estuviera dentro de mi sueño , la obscuridad me acompañaba y me llamaba para entrar en ella y no preocuparme del mundo de nuevo .
Recordé la voz de HyungWon y la obscuridad se debilitaba , pero después volvía a regresar .
De repente escuché una voz resonando fuerte , HyungWon estaba hablándome .
- __________ , por favor espera . Estarás bien , te lo prometo , ésta vez cumpliré .- me decía .
El eco de su voz me hizo mirar alrededor buscándolo , había escuchado su voz susurrándome al oído . Ansiaba escuchar más , pero al parecer éso había sido todo .
La estúpida obscuridad que me atormentaba se acercaba ami llamándome , pero yo seguía pensando en HyungWon , la estaba evitando con la mejor de mis armas...HyungWon . Continuaba haciéndolo , tenía que seguir respirando .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino 1 & 2 Chae HyungWon y tu
FanfictieSinopsis Soy Kwon ________ y tengo 18 años , vivo en Corea del sur . Mi vida es y siempre había sido tranquila , sencilla y simple , aunque prácticamente no me faltaba nada , tengo amigos , los mejores del mundo ; una bonita familia . Pero mi " sen...