>> Narra HyungWon <<Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban mis manos sintiendo descargas eléctricas cuando la tocaba . La besé tan...tan suave , tan dulce . Ella era mi todo , la tomé de la cintura y la acerqué a mí . Ella era mi ángel después de todo, me alejé un poco de sus labios y comencé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos .
Acaricié sus cejas, su nariz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermosa como antes. Sus ojos se abrieron y los miré .
- Te amo Kwon ____________ .- le dije suavemente .
Ella sonrió y me abrazó .
- También te amo HyungWon... siempre te he amado .
- Yo...yo cambiaré, por tí. Si me pierdo en el intento...
- Yo te ayudaré .- me interrumpió .
Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido . Se quedó dormida veinte minutos después. Kwon _________ , era tan hermosa. La cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación, la dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para contemplarla, comencé a acariciar su cabello...mi dulce niña , la amaba tanto .
Me levanté y fui hacia la sala .
¿En verdad era un monstruo? Miré fijamente hacia el sofá , dónde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté en el sofá con las manos detrás de mi cabeza .
___________ siempre había hecho mi vida mejor, haciéndome creer que podía ser un buen HyungWon. Sonreí, caminé hacia la mesa y reviséé mi teléfono, tenía tres llamadas perdidas, de mi hermano . Lo lamaría después .
Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo , me levanté de nuevo y la lavé. Eso fue lo que tanto asustó a __________. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien . Regresé otra vez al sofá .
Cuando volví a ver a ___________ pensé que había caído un ángel para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. Me quedé dormido .
Desperté porque sentí un par de brazos tratar de cargarme, después dos. Abrí mis ojos para ver policías en toda la habitación . MIERDA .
- Chae HyungWon, estas bajo arresto .- exclamó uno de ellos .
Finalmente desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, y lo golpeé en el rostro. Sólo había cuatro policías en mi casa . Podía con ellos .
Golpeé a otros dos dejándolos inconscientes y el más grande se acercaba a mí con rapidez . Saqué mi navaja , apunto de apuñalarlo en el cuello .
Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé . La puerta de mi habitación comenzó a abrirse...era ___________ .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino 1 & 2 Chae HyungWon y tu
FanfictionSinopsis Soy Kwon ________ y tengo 18 años , vivo en Corea del sur . Mi vida es y siempre había sido tranquila , sencilla y simple , aunque prácticamente no me faltaba nada , tengo amigos , los mejores del mundo ; una bonita familia . Pero mi " sen...