Capítulo 33

672 53 6
                                    


>> Narra HyungWon <<

* 1 semana después *


- Chae , tenemos noticias para tí .- exclamó alguien .

Me dirigí hacia la oficina y varias miradas se enfocaron en mí , me quede observando hasta que el oficial se levantó .

- Oficialmente haz otorgado el caso de Jin Hee , Chae , y trabajaremos en él mañana .- me dijo . No pude creer lo que escuché, solo lo miré como idiota, asimilando las palabras . Dí un paso enfrente y sacudí su mano .- Bienvenido a los altos rangos Chae .- exclamó .

Sonreí y todos comenzaron a aplaudirme , todos me felicitaron , entonces me dirigí de regreso a mi
habitación .

Me detuve en una ventana, comencé a reírme tan fuerte que tuve que sentarme... Después de tanto tiempo de espera , por fin conseguiría lo que tanto había esperado . Sentí mis ojos arder , y los limpié antes de que las lágrimas comenzaran a salir . Después de tan solo estar un año aquí en la policía , ya era de alto rango , finalmente lo había hecho . Había logrado lo que había dicho hace tiempo , algo que podía hacer .

Oh Jin Hee , pronto te encontraremos , y cuando lo hagamos, te pudrirás en la tierra como gusano . Sonreí , me levanté y corrí a mi habitación , tomé la foto de __________ y la besé .

- Ya pronto amor mío . Espérame .


>> Narra ___________ <<

Escribí sin parar mientras el profesor hablaba y hablaba sin interrupciones. La clase terminó y el profesor por fin terminó de hablar . Cerré mi libreta ,
recogí mi carpeta y mis millones de papeles en mi mochila . Tomé mi café mientras salía de clase . Aún no podía creer que estaba aquí , incluso sentía
como si hubiese sido ayer cuando mi hermano regresó . Él estaba en la cárcel pero salió hace tiempo .

También sentia como si hubiese visto a Suhyun , Eunji y Sohyun ayer . Suspiré y salí del edificio hacia mi dormitorio , ya que era el único lugar donde siempre estaba , haciendo mi tarea .

El aire del invierno aquí era muy frío , me estremecí cuando sentí una gota de lluvia caer cerca de mi cuello .

Abrí mi dormitorio y dejé caer mi mochila en la cama , y me dirigí hacia el baño , me miré en el espejo , mi trenza que me había hecho en la mañana estaba en su lugar , era un milagro . Me quité mi bufanda y mi abrigo y me senté en mi escritorio , comencé a hacer mi trabajo , después de revisar mi teléfono.

Después de dos horas de escribire investigar , escuché un ligero golpe en la puerta. Me levanté y me dirigí hacia ella , extrañándome que nadie había venido a tocar mi puerta antes . Abrí la puerta lentamente y ví a Yugyeom de pie , con su cabello revuelto por el viento y con una mochila colgando de su hombro, tenía sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo . Le abrí la
puerta y me dedicó una sonrisa .

- Hola Yugy ¿Qué te trae por aquí?.- lo saludé .

Dejé que entrará , cerré la puerta mientras el veía mi trabajo .

- No te ví hoy , así que decidí venir y llevarte a comer.- me dijo con alegría.- a menos que estés muy ocupada , podemos dejarlo para mañana .- me
dijo .

Miré mi trabajo y pasé mi mano por mi cuello .

- Nah , supongo que estoy libre ahora.- contesté , sonreí y guardé mi trabajo , me puse mi abrigo y mi bufanda .

- ¿Cómo te va en comercio?.- preguntó .

Puse mis ojos en blanco .

- Ughh , es como una patada en el trasero .- contesté , sonreímos y cerró la puerta detrás de nosotros .

Enamorada de un asesino 1 & 2   Chae HyungWon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora