[A veces quién menos demuestra es quién más siente]
©©©©©©©
||Base SPK||
Un joven albino se encontraba observando fijamente el imponente atardecer desde la azotea del edificio. Hasta que alguien interrumpe sus pensamientos.
—Te enfermarás
Conocía esa voz.
—Matt…— susurra el albino
Había pasado una semana de aquel encuentro con el rubio. Desde aquel día lo había evitado.
…
………
……………Se formó un silencio incómodo entre ambos.
—Lo siento…— dijo un apenado pelirrojo, tenía mucho porque disculparse, entre ellas por su forma de explotar.
La confusión, la indecisión se habían apoderado de él.
Pasado y presente.
Cada uno ocupaba un pensamiento, una emoción.
Near POV
Cada día nos alejamos más. Somos "pareja" pero honestamente ahora dudo de ello. Todo aquello que entendía por "Amor" lo aprendí en los libros, tal vez así debió quedarse...Quizás por eso pusieron el amor en los libros, porque no podía existir de otra manera, al menos para mí.
…
…………
…………………El beso de Mello había removido muchos sentimientos en Matt, aquel día se detuvieron cuando Lidner tocó la puerta, al parecer Near se había marchado.
~~~|Flash Back|~~~
—¿Buscas al niño?— preguntó Ryuuzaga llamando la atención del pelirrojo que se encontraba en la sala principal buscando al albino con la mirada.
—¿Dónde está?— pregunta serio, por alguna razón no podía evitar ponerse en guardia frente a él.
—Se marchó
Ante lo dicho intenta marcharse pero es detenido por un confundido Mello.
—¿Te irás?
—Lo siento…— dijo mirando hacia otro lado, había sido una noche cargada de muchas emociones.
Tras lo ocurrido, no sabía cómo decirle que tenía una relación,en especial con Near, de hecho ni siquiera estaba seguro si aún la tenían, lo único cierto era que Near se había marchado.
Lo había vuelto a lastimar
—Tengo asuntos que arreglar— dijo mirándolo fijamente a Mello"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No quería hacerle daño al albino. Lo quería.
A tu lado hallé un lugar. Near
Había comenzado a llover, frías gotas de lluvia caían sobre ambos chicos.
Quiero ser tu otra mitad. Matt
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛 𝐷𝑖𝑎 •| 𝓜𝓪𝓽𝓽 𝔁 𝓜𝓮𝓵𝓵𝓸
FanfictionMatt sobrevive al secuestro de Takada, lo último que podía recordar era el impacto de las balas sobre su cuerpo. Al despertar lo primero que vio fue al albino, quien le confirma la muerte de su compañero, a Matt le cuesta aceptarlo porque nunca le p...