Capítulo 3: Decisión

341 33 163
                                    

[Hay recuerdos que no se borran y personas que jamás se olvidan.]

©©©©©©©©©© 

3 Meses Después

|Clínica Warner|


El tiempo transcurría con velocidad, en dos días el arrogante pelirrojo sería dado de alta y podría regresar a su vida normal. Aunque desconocía cual era su "vida normal" ahora. Por otra parte, durante aquellos meses el albino iba a verlo con mayor frecuencia, tras lo ocurrido ese día ambos se habían acercado, en verdad nunca imaginó ser contenido por el menor, pero lo ayudó.

Durante sus visitas, Near traía cosas para que se distrajera, entre ellos algún videojuego y uno de sus robots, claro que Matt no los usaba pero agradecía el gesto. Lo que más aclamaba recibir era un cigarrillo pero pese a su mejoría el albino se negó a traer alguno.



"—Near~

No.—sentenció escueto el menor mientras armaba en el suelo su quinta torre de cartas, sabía perfectamente que cuando Matt usaba ese tono de voz, sólo podía significar una sola cosa…

Cigarrillos.

—¡Vamos! Los doctores dicen que estoy mejor.

—Recuerdas que extrajeron un impacto de bala de tu pulmón ¿Cierto?

El pelirrojo hizo un chasquido con la lengua para luego observarlo divertido.

—¿Me cuidas?— preguntó en tono sugerente, era divertido ver sus reacciones.—Voy a pensar que te importo.

En ese momento un leve rubor se encendió en las mejillas del albino.

—Sólo no quiero que mueras en mi guardia—alegó terminando de armar su torre, aún con un fuerte rubor""





Al pelirrojo lo divertía molestarlo. Aquel pequeño copo de nieve no era tan frío como alguna vez creyó. Bueno, sí era frío pero no al grado de ser una máquina sin emociones como creyó una vez.




»»»»»»»»

|| Habitación 707||


Un pelirrojo se dedicaba a empacar sus cosas, en dos días dejaría la clínica, así que tendría que estar listo. Aunque a decir verdad no tenía mucho que preparar, sólo tenía consigo su PSP, videojuegos, sus googles, algo de ropa que Near le consiguió y lo más importante.



El rosario de Mello.



—Mello…—susurró tomando con suavidad aquel rosario, era lo único que le quedaba de él.




Matt POV

Este rosario me permitió salvarte la vida una vez, Lo recuerdas? De no haber brillado por el fuego jamás te hubiera encontrado entre los escombros aquel día que invadieron la base. Ese día me di cuenta que no te veía sólo como un amigo.






 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛 𝐷𝑖𝑎 •| 𝓜𝓪𝓽𝓽 𝔁 𝓜𝓮𝓵𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora