Capítulo 12: Rivalidad

235 27 37
                                    

[El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare]

©©©©©©©©

Días después

|Base SPK|

Un rubio se encontraba caminando por los desolados pasillos del edificio, por su expresión buscaba a alguien, pero no lo hallaba. Camino por varios minutos sin éxito alguno ¿Dónde demonios estaba el pelirrojo? Según Lidner no había salido de la base, así que no podía estar muy lejos, se dispuso a buscarlo en el último lugar que le quedaba.

Al llegar al pasillo que da a la recamara del pelirrojo, el rubio se detiene, dudaba de lo que iba a hacer, pero tenía que hablar con el pelirrojo sobre Ryuuzaga, y...su extraña relación, antes que el mayor lo hiciera.

[...]

Mello tocó por varios minutos, pero al no recibir respuesta decide entrar a la habitación. Al ingresar puede observar la cama ordenada dando prueba que el pelirrojo no había vuelto en todo el día. Tras un cansado suspiro decide esperarlo, después de todo tendría que volver en algún momento a su habitación ¿no? Al recorrer el lugar con la mirada algo llama su atención, sobre el escritorio del pellirrojo yacía un portarretrato.

...Lo conocía

Camina hasta tomarlo en sus manos y poder observar fijamente la fotografía. No había duda, era la que se tomaron cuando llegaron a Manhattan.

 No había duda, era la que se tomaron cuando llegaron a Manhattan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si. Aquella había sido su primera fotografía cuando llegaron a Estados Unidos al escapar de Wammys House, antes de descubrir sus sentimientos.

-Si me hubiera dado cuenta antes

"-Esto no tiene por qué terminar, Mello- dijo Ryuuzaga apresando su cuerpo sobre las finas sabanas de la cama intentando desabrocharle el chaleco

-Ya termino- dijo apartándolo bruscamente"

Mello POV

Mi cuerpo no quiere sentir otras manos. Mail, cuando dije que te amaba yo no estaba jugando.Mi tormento es todo el tiempo que se fue a tu lado, por eso no quiero más juegos a destiempo.

"-Estoy confundido, Mello"

A pesar que juramos juntos estar, ahora aquellas palabras parecen distantes ¿Acaso esto estaba escrito en el destino? Si es así estoy preparado para enfrentarlo.

 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛 𝐷𝑖𝑎 •| 𝓜𝓪𝓽𝓽 𝔁 𝓜𝓮𝓵𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora