Capítulo 13: Diferencia

244 27 58
                                    

[La peor batalla siempre será entre tu corazón y tu mente]

©©©©©©©©©©©

|Base SPK|

En la habitación del pelirrojo, Near se encontraba curando las heridas de Matt, el cuál tenía rastros de sangre en el rostro, principalmente a la altura de la ceja. Con mucho cuidado el albino desinfectó la herida procurando no causarle dolor, pero esto no parecía ser posible.


—Estás bien?— pregunta el menor

El pelirrojo únicamente se limita a asentir. Ante esto el albino continúa desinfectando la zona afectada, en verdad le preocupaba verlo en aquel estado. No lo decía, pero le había impactado ver aquella violenta faceta del pelirrojo.

—Lo siento...— dijo avergonzado el mayor provocando que el albino lo observe con duda—No quería asustarte.

El pelirrojo se había percatado durante la pelea con Ryuuzaga de la expresión de temor en las orbes oscuras de Near.

— No hay problema.—  respondió el menor negando suavemente con la cabeza

—...Tú me das calma.— susurró para si mismo apoyando la cabeza sobre la pared.

Aquello provocó un notorio sonrojo en el albino que había logrado escucharlo, sin darse cuenta el pelirrojo había hablado de más, pero no mentía, en verdad Near le proporcionaba mucha calma. De no haber sido por él no se hubiera detenido hasta romperle la cara a Ryuuzaga.

—La pelea con Ryuuzaga...— pregunta Near llamando la atención del pelirrojo que podía inferir lo que vendría—Fue por Mello ¿cierto?

Ante la pregunta Matt desvía incómodo la mirada, no podía mentir, no a él. Por lo que solo se limita a asentir. Al hacerlo, el albino le hace doler con el alcohol en la zona de la herida.

—Hey!— réplica a dolorido

—oh, lo lamento — respondió con parsimonia a la par que jugaba con su cabello, era obvio que no lo sentía.

—Near...

—Me quisiste o solo fingiste?— preguntó mirando fijamente aquellos orbes jade.



Al parecer sería una larga noche.

~|•|~

|Gimnasio|

Lidner se encontraba con Gevanni arreglando todo el caos que habían provocado Matt y Ryuuzaga durante su altercado.

1:00 AM

Rester los había designado a ambos para terminar aquella caótica tarea mientras finalizaba con el caso de la mafia, había mucho papeleo que hacer. Al culminar su labor, los agentes deciden tomar un descanso antes de partir a sus habitaciones, en verdad había sido agotador reacomodar todos los equipos del gimnasio, sin mencionar limpiar el rastro de sangre de ambos chicos.

—No creí que Matt lo golpeara— comentó con sorpresa la agente pues el pelirrojo no se caracterizaba por ser alguien impulsivo, de hecho Matt era un chico tranquilo pero aquella noche pudo ver una faceta totalmente desconocida para ella 

—De haber podido lo habría hecho yo— espeta con molestia el azabache quien no toleraba a Ryuuzaga, no después de percatarse de sus intentos de manipular las cosas a su favor.

 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛 𝐷𝑖𝑎 •| 𝓜𝓪𝓽𝓽 𝔁 𝓜𝓮𝓵𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora