Capítulo 5: Explicación

300 30 34
                                    


Base de SPK

E

l pelirrojo se encontraba ingresando a la base, lucía agotado pues había regresado con el albino de California. Oficialmente habían finalizado con el caso Higgs, por lo que podrían tomar un descanso. Al menos eso pretendía el hacker, pues en esos tres meses, había estado en California siendo los ojos y oídos de Near, no lo admitiría abiertamente pero había extrañado el trabajo de campo.






Aquella adrenalina.





Se sentía renovado. Sin embargo, el albino parecía preocupado, pues aunque la probabilidad que el pelirrojo saliera herido era baja, siempre algo podía salir mal.







««—¿Preocupado? Voy a pensar que te importo, Copito~—Dijo con tono sugerente.

—¡Cállate! —exclamó con un fuerte rubor en sus pómulos— ...sólo no quiero que mueras antes de resolver el caso






El pelirrojo no pudo evitar una sonrisa ladina, le agradaba esa actitud arrogante del menor. Recordaba que durante el caso, Near lo había llamado. Al parecer estaba inquieto y escuchar su voz lo relajaba en el proceso.






««—No hagas nada arriesgado.—sentenció el menor del otro lado del micrófono.

Lo sé


No pudo evitar irritarse ante el tono despreocupado del pelirrojo, si bien el hacker no era una persona impulsiva, en ocasiones muchas de sus maniobras eran arriesgadas.

No planeo morir, Copito—susurró tratando de tranquilizarlo»»





Tras su día en central park, su acercamiento era mayor. El hacker ignoraba el hecho, pero se iba fijando en Near. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató en qué momento el menor se apoyó sobre su hombro. Al parecer se había quedado  dormido con el informe en manos.





— agotado ¿eh?— dijo moviendo suavemente su brazo para no despertarlo, dejando escapar el humo de su cigarro, meditando en lo ocurrido días atrás en California.




Tenia mucho que pensar.



~~~~~•|FlashBack|•~~~~~~


Gevanni había arribado por unas semanas a California para entregar unas pruebas al menor sobre el caso Higgs. Lo cuál no le hubiera importado al hacker, salvo por sus constantes acercamientos con Near.

El pelirrojo no lo entendía pero aquello lo irritó. Por ello, no los dejaba a solas, de hecho quemó su mano con la colilla de su cigarro. Claro, "sin querer". Al menos eso dijo. Sin embargo, tenía toda la intención de hacerlo. No le había agradado encontrarlo en la base con el menor entre sus brazos, lo tenía demasiado cerca de su rostro.

 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛 𝐷𝑖𝑎 •| 𝓜𝓪𝓽𝓽 𝔁 𝓜𝓮𝓵𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora