El cuerpo trataba lentamente de levantarse, era torpe en sus movimientos Lápis la sostenía para que pueda incorporarse. La sentía nuevamente, no podía aguantar más la espera y terminó abrazándola.
— Peri, salgamos de aquí.
La rubia parecía no comprender nada de lo que ahí se suscitaba.
— ¿Cómo te sientes Peridot? — se pronunció el rizado acercándose a ella.
La gema aún mantenía el silencio, la presencia de la corrupción y la de sus "amigos" no significaban nada para esos ojos perdidos en la nada.
Steven volteó a ver a la corrupción, ella solo mostraba una sonrisa maliciosa y una postura ganadora.
La gema azul estaba impaciente, comenzó a moverla torpemente para tratar de conseguir una reacción en ella, cualquiera.
Funcionó, esos ojos se movieron, la dirección de estos cambiaba entre ver al rizado y ver a la azul, los veía con espanto y luego con odio, los empujó, retrocedió.
— Ustedes…ustedes. — fué lo único que pudo expresar
El joven y la pelo azul la veían estoicos, ahora eran ellos los perdidos en la nada.
La rubia temblaba, enserio verlos era abrumador.
— Peridot… — trataba de decir algo sin éxito el chico
— ¡No! — gritó automáticamente la rubia — ¡No quiero oír ninguna palabra suya!
Se oyeron muchas risas de fondo, Lápis era la más afectada, temblaba mucho.
El híbrido veía esto, entendía el juego que se tramaba la Corrupción.
— Relájate Lápis, trata de no caer en sus trampas.
–Tierno, bastante tierno su intento, blando, muy blando el golpe, lenta, llega lenta su reacción, frío, frío se nota su valor – se manifestaba como en un canto acercándose a la rubia – malos, enserio son malos sus sentimentos, crueles, crueles fueron contigo. – tomaba a la pelos dorados de su hombro – cansancio, cansancio se percibe en tus ojos, penas, solo hay penas si te quedas, calma, ven conmigo y habrá calma, alma, deja tu alma en mis manos, sueño,entra en tus sueños, duerme, ven y duerme en mis brazos, paz, ríndete y tendrás la paz.
La rubia se acurrucaba en esos peligrosos brazos, ambos estaban quietos, no podían moverse, estaban perdidos, solo podían hablar.
— Peridot, ¡no lo hagas! — gritó con todas sus fuerzas el rizado
Fue fuerte el sonido; pero parecía que era una caricia a los oídos de la gema, apenas y movió sus ojos.
– ¿Aún quieren intentarlo? Es ridículo, no ven que ya está lista para descansar.
— ¡Peridot! No me dejes sola. — se pronunciaba de igual manera la azul.
La pequeña gema despertaba lentamente de ese estado estático en el que se hallaba.
– Vaya que son persistentes ustedes dos — sonaba irritada aquella malévola "gema".
— Déjenme descansar, ya no quiero sufrir. — se pronunció la gema verde aún cansada
Veían que habían conseguido mantenerla consiente, no había duda para ellos, este era el único camino.
— Peridot aquello que viste no es lo que crees, casi me corrompí; pero Steven me rescató. — trataba de explicar la pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias De La Corrupción (Steven Universe)
FanfictionLa corrupción en el mundo de Steven universe es algo muy terrible y lamentable A Steven le habían explicado que la corrupción es algo que afecta directamente en la mente, pues para la desgracia de Steven, este tendrá que soportar ver a una de sus a...