·· 3 ···

4.5K 319 44
                                    

(A partir de ahora cuando el texto ente en negrito significara que son los pensamientos de la persona)

Narra Suga

08 de agosto, 2018

Genial! otro día, otro instituto...

Estoy en la dirección de mi nuevo instituto, un docente acaba de hablar conmigo, "la típica charla de alentamiento" diría yo...

Espero varios minutos, hasta que este docente vuelve y me dice "Ven, vamos a presentarte a tu nueva familia escolar" + o -? (más o menos?)

Voy subiendo las escaleras encontrándome con las miradas de profesores, lo único que quería hacer era llegar a mi bendito salón, y estar con mis amigos, pero se que se me hará difícil por el simple hecho de mi pequeño problema..

Entro al salón escuchando la voz del profesor

Profesor: Bueno, señor Min, les presento al nuevo grupo con el que pasara el resto del año!

Me pongo en frente de la pizarra sin decir ni una palabra, para que intentarlo?, Comienzo a ver a mis nuevos compañeros uno por unos, hasta encontrarme con los idiotas de mis queridos amigos, sigo viendo a las personas, hasta que la veo..

Una chica, se nota que no es asiática, pelo oscuro, no tanto como el mio, es más como el color del caramelo cuando dejas que se cocine mucho, no logre ver mucho su cara, pero algo viene a mi cabeza, porque una chica como ella esta tan...escondida?, mi mirada se encuentra con la suya, solo le regale una sonrisa y volví al profesor..

Niña del pelo rosa: Disculpa! tu no eres Min Yoongi, el hijo del dueño de la empresa "Genius Lab" ? -Pregunta a lo cual yo solo asentí con timidez

Chico rubio: Y que nos trajeron un retrasado? -Pregunto como si no le importara el hecho de que tuviera sentimientos

El profesor lo regaño haciendo que comenzara una pelea en la que mis amigos me defendieron pero todo termino gracias al profesor

Profesor: Bueno alumnos! basta de cháchara! se nos está haciendo tarde y no hemos comenzado la clase! Señor Min! puedo sentarse detrás de la señorita ____! por allá! -Señalo la chica de la que estaba hablando anteriormente- Ella te explicará que es lo que hemos visto! -Y usted espera que preste atención?

Voy caminando lentamente hasta el ha ciento que se encuentra detrás de ella y me siento

Espero que ella no me traiga problemas como la chica de mi otra escuela

(...)

He estado en este instituto una semana, y sinceramente no ha cambiado mucho desde aquel día..

La gente se me acerca e intenta volverse cercanos a mi, pero me doy cuenta que no lo hacen por mi, lo hacen por mi herencia..o eso pienso yo..

Desde aquel miércoles he estado mucho con...____...no porque yo quiera, aunque no me quejo, sino porque de pura casualidad llegamos a estar juntos..

Voy caminando hacia la mesa donde se encuentran mis amigos y me siento, ganándome toda su atención..a lo cual yo solo alce una ceja extrañado

Jimin: ____? -De repente entendí todo

Suga: Que con ella? -Pregunte sin darle importancia

Hoseok: Es linda no? -Pregunte aguantando la risa

Suga: Cállate.. 

Namjoon: Relájate...solo que nos parece raro que hayas estado tanto tiempo con una chica...

Espero escucharte (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora