·· 5 ··

4.4K 329 85
                                    

20 de agosto, 2018

 Lunes, el día que mas amo de la semana, porque? por el simple hecho de que hoy no viene nadie a la escuela, dejen les explico..

En mi instituto solo hay niño rico, mientras que yo no tengo con que comer el arroz, ellos nunca vienen los lunes, porque? no se, pero esto lleva así desde hace 2 años, nadie viene los lunes, bueno, casi nadie, yo voy y los profesores obviamente también..pero..ellos irán?

(...)

Estoy en el salón, esperado a que algún alma entre por la puerta, ni el profesor esta...

Estaba sentada en mi lugar, pensando en todo lo que había pasado conmigo y con suga, el...es una muy buena persona, me entiende, pero..es raro, no lo veo como un amigo, no se que es para mi, lo aprecio mucho más...será que? nononononono...no...

Envuelta en mis pensamientos no me di cuenta cuando el profesor entro..

____: Oh! hola profe, no lo escuche entrar..

Profesor: Tranquila, y ____ está lista para la clase?

____: Que? no va a esperar a que lleguen los demás?

Profesor: Señorita ____, usted y yo sabemos que eso no pasara... - Bueno tiene razón.. - Hoy vamos a ver -Dijo mientras cerraba la puerta, pero lo impidieron

XX: Espere profe no cierre... -Dijo ???

Profesor: Oh! chicos! no esperaba que vinieran...pasen, pasen -Dijo dejando pasar a los chicos

Jimin: Perdón se nos hizo tarde..

Jungkook: Si por culpa tuya

Jimin: Oye no es mi culpa que hubiera estado -lo interrumpen

Profesor: Chicos! por favor!

Jikook: Perdón profe..

Profesor: Bueno el día de hoy veremos...

Mientras el profesor hablaba yo solo me le quedaba mirando a los chicos, esos chicos fueron los primeros en ser buenos conmigo en mucho tiempo...

Y ahora debo devolvérselas..

Profesor: Bueno, pónganse en pareja para la actividad de hoy..

En pareja? nunca había esa palabra me había emocionado tanto, voy caminando hacia los chicos, más especifico, hasta suga, y le pregunto..

____: Oye, suga...quieres ser mi pareja? -El me miro, y regreso a lo que estaba haciendo, no me dio ninguna seña de "si o no" - Am..Yoongi?

Hoseok: Lo siento ____ esta conmigo... -Dijo mirando a suga

____: Oh ok! y...quien se quiere poner conmigo?

Taehyung: Creo que ya todos tenemos pareja..

____: Pero ustedes son siete..y el trabajo es en pareja... -Dije extrañada

Nam: Yo no tengo pareja! me pondré contigo si quieres.. -Dijo caminando hacia mi

____: oh bueno!

Jin: Pero creí que irías conmigo! 

Nam: Después de lo de ayer..no

Jin: Ow...

____: Vamos?

Nam: Vamos!

Namjoon era un chico muy inteligente, de cierta forma me emocionaba que el fuera i pareja, pero también me ponía triste de cierta forma porque yo quería ir con suga, pero bueno..

Espero escucharte (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora