El pasado de Suga pt3
Abro los ojos ligeramente, desperté mareado en una habitación blanca, un cuarto de hospital, estaba mareado, no recordaba bien lo que habia pasado, simplemente se que no me encontraba bien, tenia un dolor en el pecho que no se me quitaba y no se porque, una presión cerca de donde supuesta mente esta mi corazón..raro...
Veo a mi alrededor, encontrándome con dos chicos hablando con un doctor, mis supuestos amigos..de suerte logre escuchar algo de lo que hablaban..
Doc: Eso seria todo, pero mi recomendación es que no lo dejes hacer fuerza, sus pulmones aun están exhalando el humo dejando pasar el oxigeno, si se altera, su respiración se puede descontrolar y sus pulmones no recibirían el oxigeno que necesita...
Nam: Entiendo, bueno gracias por todo doctor, en serio!
Doctor: No hay porque, llámenme cuando despierte ok?
Jin: Ok!
El doctor se fue dejando a los chicos solos, Namjoon se sienta en el mueble que se encuentra a mi lado, mientras que Jin solo lo ve preocupado..segundos después se voltea a verme, descubriendo que estoy despierto.
Jin: Imbécil desde hace cuanto estas despierto? -Dijo llamando la atención de Nam, que directamente voltea a verme
Nam: Estabas despierto? Jin llama al doctor! -Ordeno
Suga: No.. -Dije sentándome en la cama en la que me encontraba, haciendo que los dos se queden quieto esperando lo que voy a decir- Primero quiero saber que paso..
Jin: No recuerdas nada? -Pregunto extrañado
Suga: Un poco, pero no lo suficiente.. -Pause, el dolor que tenia en la cabeza era insoportable- Solo recuerdo que Namjoon me llamo, y después desperté aquí..
Nam: Si...te llame para hablar, arreglar las cosas y -Hace una pausa, se queda mirando a Jin, como si escondieran algo de mi, o simplemente hay algo que no me están diciendo- mostrarte algo, pero cuando respondiste, solo suspiraste mi nombre y no respondiste mas..
Suga: Aja..hasta ahi lo recuerdo yo.. -Espere a que siguiera hablando
Nam: Si, pues como eso me pareció raro decidimos ir a tu casa... -Dijo preocupado
Suga: Sigue...
Jin: Cuando llegamos a tu casa, estaba toda envuelta en fuego...bueno a punto de eso, llegamos a tiempo para avisarle a las autoridades, pero digamos que no lo suficiente para salvar algunas cosas..
Suga: Cosas? como que? -Pregunte extrañado
Nam: Entramos a la casa buscándote, alterados, pero estabas encerrado en tu cuarto, te gritamos muchas veces pero no respondías, asumimos que te habías desmayado por falta de oxigeno...
Suga: -Recordé todo lo que paso, como Alegandra no se presento el día siguiente, el fuego misterioso...- Y como me sacaron
Jin: Logramos romper la puerta, cuando te sacamos ya se encontraban los bomberos afuera de tu casa, junto a unos camiones de emergencia, que nos trajeron al hospital..
Suga: Comienzo a recordar lo que paso..
Nam: Recuerdas algo como..no se...como comenzó el incendio? o porque estabas encerrado en tu habitación? -Pregunto un poco molesto, por alguna razón
Suga: No, cuando me desperté ya estaba la puerta cerrada, intente forzarla pero no tenia fuerza, y con respecto al fuego...no se nada
Jin: Ya estabas encerrado? pero eso es muy raro.. -Dijo sentándose
Nam: Estaba alguien más en la casa? Hyungwon? tu papa? alguna empleada?
Suga: A hyungwon no lo he visto en días...las empleadas siempre se van a las ocho de la noche, y pues..mi papa nunca esta en la casa..
Jin: Estabas solo?....y holly?
Suga: Se la llevo Hyungwon.. -Aquí es donde yo me pregunto donde esta mi supuesta familia-
Nam: Es que esto no tiene sentido, si estabas solo como es que te quedaste encerrado? alguien tuvo que encerrarte! porque...como se inicio el fuego? -Dijo esterico
Suga: Bueno la verdad no se en que momento me quede solo.. -Dije impulsivo
Jin: Como que no sabes cuando te quedaste solo? estabas con alguien? -Lamente abrir la boca, si digo algo van a pensar que alegandra tiene la culpa de algo..
Nam: Suga...no habrás estado con Alegandra..verdad? -Raios
Suga: La invite a mi casa, y se quedo a dormir, pero cuando desperté ya no estaba.. -Dije gana dome unas miradas de molestia y sorpresa de los chicos- Que?
Nam: Eso explica todo!! -Mira a Jin- Eso explica lo que hacia en la tienda jin! te lo dije!!
Jin: Nam tal vez no es lo que crees, no creo que ella llegue a tanto.. -Nam lo vio molesto, como si no supiera de lo que habla
Suga: De que hablan! no entiendo!! -Grite
Jin: Tu cálmate para empezar! -Ordeno Jin
Nam: Nada, que ayer a las 2 de la mañana fui con Jin a buscar unas herramientas para arreglar algo en la casa, y justamente no encontramos a tu novia comprando candados y gasolina!! -Dijo molesto
Jin: Sigo sorprendido de que ese lugar estaba abierto a esa hora..
Suga: Y ustedes que hacían despiertos a esa hora? -Pregunte curioso
Nam: Eso no te incumbe! -Respondió molesto, ganándose una pequeña sonrisa de jin- El punto es...que tu supuesta novia te encerró en tu casa y probablemente inicio un incendio.. -Ataco
Suga: Eso es ridículo! ella no me haría eso...
Jin: Como lo sabes? suga, te lo advertimos y no nos escuchaste..
Suga: Callense! si? no hablen sin saber? Alegandra me ama y ustedes no entiendes, tal vez compro eso para su casa, su uso personal... -Contraataque
Nam: Si? tu crees? -Molesto- Ok...déjame preguntarte algo y si tienes respuesta te daré la razón..
Suga: Ok! -Semigrite
Nam: Si alegandra supuesta mente te ama...porque no esta aquí? -me disparo..ganándose mi silencio- No tienes respuesta, y te digo porque, porque ella te esta engañando y no lo quieres aceptar!!
Suga: Callate! no sabes de que hablas! -Comencé a gritar
Jin: Saben que llamare al doctor! -Dijo saliendo de la habitación
Nam: Suga dios! deja de ser terco y escúchame, si ella te amara estaría aquí preocupada como nosotros! pero no esta! solo estamos aquí! tus amigos que si te quiere..por ahora..
Suga: A si?! y donde están? porque solo veo a una pareja este rica desquitándose conmigo! -Grite
Nam: Imbécil los demás están afuera, no los dejaron pasar porque somos demasiados para la habitación.. -Dijo saliendo del cuarto
Jin: Ahi esta! -Dijo dejando pasar al doctor
Doctor: Gracias les avisare cuando puedan pasar -Dijo cerrando la puerta- Bien, Sr.Min..vamos a relajarnos un poco ok? -Asenti- Cálmese, mientras, le verifico el pulso.. -Dijo sacando un instrumento, y envolviéndole en mi brazo derecho- Recuerda algo de lo que paso? -Asentí- ok..que recuerda? -No respondi- Entiendo no quiere hablar...bueno creo que eso es todo por el momento, solo le diré que intente mantenerse relajado ok? -Dijo yendo hacia la puerta- Ah! casi se me olvida, hay un chico afuera que quiere pasar, dice ser familiar suyo..voy a dejarlo pasar ok? -Asentí inseguro- ok... -Se dirige a la puerta, la abre dejando pasar a...
ESTÁS LEYENDO
Espero escucharte (Suga)
FanfictionTN es una chica común con una vida no tan común, sufre todo tipo de acoso, pero todo cambia hasta que conoce al chico de su sueños, pero hay un pequeño problema, este no puede hablar o....no quiere?