Lunes, 03 de Septiembre, 2018
Estaba arreglándome para ir al colegio, lo se, quien se arregla para ir a un instituto? solo te pones el uniforme y te vas, listo! no! hoy no! porque? porque hoy es el día en el que los chicos tienen que invitar a las chicas al baile de fin de curso!
Si, déjenme les explico un poco mi actitud, usualmente este día y san valentín son los que más odio, pero siento que hoy será diferente, porque? por que simple hecho de que he llegado a conocer chicos decentes, de buen corazón!
Además de que tengo que hablar con cierto chico mudo, y si el mismo no me invita..lo haré yo...
Hay riesgo, como el hecho de que no ha hablado con nadie los últimos días, pero tal vez si..."hablamos" se resuelva...y..no se...no se que pasara el día de hoy..
(...)
Llegue al salón de clase, todos estaban ahí, alborotados como diría algún profesor, yo llego y me siento donde voy, me tomo mi tiempo de apreciar lo que pasa en el salón, todos los chicos están con las chicas, seguramente pidiendo lo que anteriormente dije..
Busco con la mirada a los chicos, y solo logro ver a Jimin y Taehyung, me voy acercando insegura hacia ellos y abro la boca
____: Hola chicos! -Los saludo con una sonrisa
Taehyung: Hola!
Jimin: Oh! hola ____! porque tan contenta?
____: Mmm...no se..jajaja
Taehyung: Oye...ya hablaste con Suga hyung?
____: Como saben que voy a -me interrumpen
Jimin: Hoseok nos lo dijo...
____: Ah ok..y no, no he hablado con el...pero pienso hacerlo hoy..
Jungkook: Hoy? -Dijo apareciendo e incorporan doce a la conversación- No creo que hoy sea un buen día..
Taehyung: Oh! jungkookie! no te vi llegar! -Dijo abrazandolo
Jimin: Importa? porque hoy no debería hablar con hyung?
Jungkook: Piénselo! hoy? que todos los chicos están invitando a las chicas? estaremos ocupados, y más con el pinshi profesor ese que dice todos los años "a pesar de que ese chico sea tu pareja, no puedes entrar"
Jimin: Bueno, eso es cierto..pero al menos no tienen problema con la homosexualidad..
Taehyung: Hablando de eso..miren a los chicos allá! -Dijo señalando a Namjoon y a Jin que estaban llegando...a-agarrados de la mano?
Jimin: Pero queee? -Dijo agudizando la voz (inserte voz de don sha sha)
____: Acaso son..o están..? -Dije antes de que llegaran a nosotros
Jin: Hola chicos! -Dijo saludando con la otra mano, la que no estaba entrelazada con la de namjoon
Jungkook: Hola...y..perdón por la pregunta pero...que con eso..? -Dijo señalando las manos entrelazadas
Nam: Oh...weno...le pedí a Jin si quería ser mi pareja en el baile...
Jimin, Jungkook, Taehyung y yo: Que?!?!?!
Nam: Si! me cansé de tener que ir a ese baile con una chica que ni me importa, así que se lo pedí a alguien que si me importa...y quiero... -Dijo mirandolo
____: Awww! que lindos! pero..no creen que tendrán problemas?
Jin: Si los tenemos, los enfrentaremos juntos!
Hoseok: Dios mio que cursi.. -Dijo Hoseok apareciendo detrás de ellos, junto con suga
Jimin: Oh! hola hobi y suga!
Hoseok: Hola... -dijo sentándose, mientras que suga solo saludo con la mano
Taehyung: Y que a ustedes no les sorprende? -Suga negó, mientras que hoseok solo..
Hoseok: Yo lo veía venir..
Jin: Okey...
RM: Wait...si ustedes están llegando ahora...significa que -Dijo mirándome
____: Suga! -Dije casi gritando- Puedo hablar contigo? -El sorprendido de mi forma tan directa de decirlo, asintió super lento, lo tome del brazo y lo lleve a la esquina de salon, donde solo el y yo estábamos..
ESTÁS LEYENDO
Espero escucharte (Suga)
FanfictionTN es una chica común con una vida no tan común, sufre todo tipo de acoso, pero todo cambia hasta que conoce al chico de su sueños, pero hay un pequeño problema, este no puede hablar o....no quiere?