·· 13 ··

3.9K 298 19
                                    

Suga

Cabello oscuro, aunque con la luz se veía ligeramente azulado, tenia puesto un traje negro con ligeros adornos blancos, acompañado de una clase de collar blanco que combinada a la perfección con su atuendo...este hombre es físicamente hermoso

Iba caminando hacia nosotros, pero se detuvo por completo cuando me vio a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando hacia nosotros, pero se detuvo por completo cuando me vio a mi. Me examino de pies a cabeza, yo me sonroje por tal acto..

Fui acercándome a el poco a poco..cuando al fin llego a el abro ligeramente la boca para hablarle, pero el no me da tiempo..

Simplemente paso a mi lado, ignorándome por completo, yo me quede sorprendida..

"Tal vez solo quiere hablar con los chicos" Pero me equivoque, cuando me voltee, pude ver como entraba a la cancha..

Baje mi cabeza levemente, millones de pensamientos pasaron por mi cabeza, pero solo una cosa me hizo pasar esa puerta..

Hoseok: Ven! -Dijo extendiendo su mano- Tal vez solo este nervioso..

____: -Tome su mano insegura- bueno..si tu lo dices.. 

Entramos todos a la cancha, habían muchísimas luces de colores, todo estaba oscuro, y se veía que en las paredes habían pinturas de neón, era algo muy bonito para la vista. Ahí se encontraban algunos profesores, vigilando...lo que tienen que vigilar, y se encoraban obviamente todos el mundo..

Busque con la mirada a Suga, pero no vi nada...

Los chicos se fueron a sentar a una mesa con un bonito adorno en el centro, me senté con ellos, y ahí lo vi, de lejos...

Suga se encontraba hablando con Suho y Chen, dos chicos lindos pero algo....indiferentes, yo me preguntaba que hacia el con ellos, o sea no tengo nada en contra..pero, era raro ver a suga con personas que no sean los chicos...

Me pare de la silla en la que me encontraba decidida a ir para allá y hablar con el, di unos pocos pasos pero alguien me tomo del brazo..

Jimin: Noona.. -Dijo deteniéndome- estas segura de que quieres ir ahora, no quieres que uno de nosotros hable con el primero? 

____: Emm..la verdad no se..ustedes creen?

Taehyung: Es mejor..nosotros lo conocemos más y sabemos lidiar con el...

Hoseok: Yo ire si quieres...

____: -Mire a hoseok unos cuantos segundos analizando lo que me propusieron- Ok... -Hoseok se paro y se fue caminando hacia donde se encontraba Suga, pude ver como comenzó a hablar con el, mientras que Suho y Chen se fueron a otra parte

____: Me llamaste noona? -Pregunte sorprendida

Jimin: Pues si...yo te respeto y te tengo cariño...aunque..no se si eres mayor que yo..

____: Tengo 21..

Jimin: Ah! demonios! soy mayor que tu! sabes no me importa....te seguiré llamando así..

____: Nunca nadie me habia llamado así... -Dije sonrojan dome

Mire al frente y me encontré con un Hoseok viniendo hacia mi...


Espero escucharte (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora