Narra ____
Han pasado semanas desde que suga y yo hablamos, la ultima vez fue cuando se sincero conmigo...la verdad no se que hacer, la verdad pensé que después de saber todo estaríamos bien, pero no...no me responde los mensajes ni las llamadas, cuando intento hablar con él en el colegio me evita, igual que los chicos...
Nadie me habla, ni si quiera hoseok se acerca a preguntarme un simple "como estas?"
Siento que volví a lo mismo..antes de que pasara todo esto...cuando era odiada por todos, cuando me llegaba y me lastimaban lo comentarios y/o pensamientos de otros...siento...que estoy sola otra vez...
En fin..
Me encontraba caminando en un parque....un lindo parque...a veces me gusta venir aquí a refugiarme del mundo, estar sola un rato...
Me gusta este lugar porque yo paseaba con mis padres aquí....yo era....era feliz...pero claro.....la felicidad no dura mucho, y como no la aproveche..me lamento...
Yo solo me encontraba ahi, a media tarde, anocheciendo en realidad, me gustaba el simple hecho de sentarme en aquella banca y admirar el atardecer...es uno de los pocos recuerdos felices que tengo de mi infancia...cuando me mude a corea...
Cerré los ojos unos segundos, tratando de recordad aquellos tiempos donde corría en este parque, corría como si no hubiera un fin, por mera diversión, sin preocupaciones, cuando mis padres aun eran felices, aun estaban enamorados, cuando...todo era...era perfecto...al menos para mi...
Abrí mis ojos encontrándome con el silencio que tanto amaba, que no duro mucho, debido al ruido que hizo un hombre sentado a mi lado...
Voltee a verlo, el no me veía a mi, su mirada estaba perpleja en el atardecer, como me encontraba yo hace unos minutos..
Parecía ser un hombre importante, cabello negro bien peinado, traje negro, tez blanca, me recordaba de cierta forma a..
XX: No crees que es hermoso? -Pregunto el hombre interrumpiendo mis pensamientos
____: Ah?
XX: El atardecer.. -Volteo a verme- no te parece hermoso ver tantos colores en un mismo escenario? como si estuvieran así...solo para que alguien los admirara...a veces siento que es un poco de ego..de su parte..
____: De quien? -Pregunte extrañada
XX: De los colores..o bueno no tanto de ellos, si no más...de la hermosura del mundo....las cosas hermosas, los paisajes hermosos, la gente hermosa...no crees que son así por algo? yo siento que son así...solo porque quieren que alguien los admire...ego puro... -Mire al hombre extrañada...pues no tenia mucho sentido lo que decía pero lo decía con tanta seriedad que no podía reírme- Mucho gusto! -Se levanto y me dio la mano, entregándole mi mano me levante- Soy Min Jeonhyuk! pero puedes decirme Sr. Min-Dijo con respeto
____: Mucho gusto! soy -Me interrumpe
Sr Min: ____! lo se...mi hijo habla mucho de ti.. -Lo mire extrañada
____: Su hijo? -Pregunte un poco perdida
Sr. Min: Yoongi últimamente me habla mucho de ti..le gustas mucho...y déjame decirte que tenia años sin verlo tan feliz...tu simple presencia lo ha cambiado mucho, ademas..creo que sin ti...no me hubiera dicho la verdad...gracias a ti la justicia se hizo...algo que debía hacerse hace mucho tiempo.. -Me sonroje un poco...
____: Justicia? a que se refiere? -Pregunte extrañada
Sr. Min: Eso no importa ahora...ahora lo que importa es que mi hijo esta ansioso de verte...
Minutos después
El Sr. Min me llevo a una parte que no conocía del parque...me pareció extraño no conocerla pero...supongo que tiene algo que ver..
Llegamos a una clase de puente, donde a lo lejos vi a todos los chicos, incluyendo a suga, estaban rodeándolo por alguna razón, ya cuando llegamos mas cerca el Sr. Min tocio, haciendo la seña de nuestra presencia, los chicos nos miraron y se apartaron de suga..
Acercándose de mi poco a poco... "Gracias papa" dijo, me ofreció su mano, la cual tome, me acerco al puente...en la barandilla de este se encontraba agua semi-cristalina, hermosa, como la de los cuentos de hadas, ego puro..como dijo el Sr. Min..
Después de admirar un rato el agua, me percate de que Suga me estaba viendo...
____: Ya me vas a dejar de ignorar? -Dije un poco odiosa, pero sin intención de herir
Suga: No te estaba ignorando..simplemente estaba....arreglando mis asuntos personales...como lo dijiste no debí verme aguantado todo eso...así que..reuní a los chicos, a hyungwon y a mi papa...y..lo dije todo.. -Lo mire sorprendida- Fue difícil? si..debido a que tenia tiempo que no hablaba tanto..y tan seguido...pero como lo dijiste...es lo correcto
____: Wow...me enorgulleces...pero eso no explica el porque me dejaste de hablar...
Suga: ____! te seré honesto....me gustas desde hace tiempo.. -Capto mi atención, pero yo seguía viendo el agua- no te puedo decir que estuve haciendo este tiempo, pero si te puedo asegurar algo...lo hice por ti.. -Lo mire extrañada
____: Por mi? que hiciste por mi?
Suga: Muchas cosas...cambie por ti...me di cuenta que..no todos tiene malas intenciones...gracias a ti...me siento mejor...me siento mas....feliz...
____: Entiendo...también me siento diferente...antes de conocerte...quería hacer cosas de las que a lo mejor me arrepentiría...ahora me alegro no haberlo hecho...porque tal vez no hubiera conocido al lindo gatito que veo ahora enfrente de mi.. -Dije sonriendo, viendo un leve sonrojo de su parte..
Suga: ____....me gustas mucho, y se que aunque hemos tenido altibajos..quiero que sepas que si en algún momento me aleje de ti fue porque tenia miedo de lo que sentía...no quería volver a caer en lo mismo...____ se que me importas, y se que lo que quiero contigo no es una simple amistad...entonces...____...te gustaría...de casualidad...tener mas que una simple amistad conmigo?
____: Si...quiero ser tu mejor amiga.. -Dije con un poco de sarcasmo, causándole una expresión de fastidio a el- Tienes que ser mas especifico.. -Dije sonriendo
Suga: Dios que exigente...____...QUIERES SER MI NOVIA? -Dijo un poco alto causándome gracia...
____: No..
Suga: NO?! porque?? -Dije alterado
____: Porque....eres un grosero... -Dije con simpatía evitando verlo- Egocéntrico...con pelo sorprendente suave... y-y -Lo vi de reojo y se estaba riendo... -y...tu voz es tan grave....y-y tu ahahhhhh -Grite cuando me levanto dándome vueltas por el mismo lugar, el típico gesto de una pareja enamorada- Yoongi bájame!!
Suga: Porque he de bajar a mi novia??? -Dijo dejando de girar pero aun estaba levantada..
____: Suga por favor! ademas dije que no... -Aguante la risa formando una sonrisa
Suga: Sabes que....no me importa -Dijo besándome...
Un beso perfecto en el que nuestras almas encajaban a la perfección...tenia tanto tiempo esperando esto...y ahora...soy feliz...
Suga: Ahhh -Dijo recuperando el aliento- Me estaba aguantando eso desde hace tiempo...
____: Miau..
Yoongi: Miau?
____: Sorry solo quería que lo dijeras...
Suga: ASHHH! -Dijo besándome otra vez
Fin
ESTÁS LEYENDO
Espero escucharte (Suga)
FanfictionTN es una chica común con una vida no tan común, sufre todo tipo de acoso, pero todo cambia hasta que conoce al chico de su sueños, pero hay un pequeño problema, este no puede hablar o....no quiere?