P*to profesor por interrumpirme, p*to Suga por no darme una respuesta, p*ta vida!
El profesor no para de hablar acerca de...de que esta hablando?
Profesor: Herpes, es una infección de transitorio sexual caracterizada por dolor en.... -El hablaba y hablaba, yo solo pensaba en dos cosas, ¿porque rayos suga no me puede explicar algo? lo que sea, quiero hablar con el, quiero saber de su vida, por que me interesa, y ¿por que rayos un profesor de naturaleza y matemática nos está dando esto?!
(...)
El timbre sonó, todos se pararon de sus puestos y salían del salón uno por uno, algunos soltando unas pequeñas risas o apenados, pero yo solo me concentre en los chicos..
Vi como salieron del salón en grupo, pero alcance a ver que Suga y Jimin que se habían quedando en el salón hablando, me los quede viendo un tiempo..
Suga se veía hermoso, hoy había venido al colegio con una chaqueta de colores, que le quedaba muy bien, y su pelo, DIOS SU PELO! desde que conozco a este chico siempre habia tenido el mismo corte de pelo, que me encantaba, pero ahora tenía el pelo un poco alborotado, parecían risos a simple vista, me encantaba...
Fui caminando despacio hacia ellos, con cuidado de que no me escucharan..
____: Hola chicos! -Dije un tanto alto
Jimin: Oh, hola ____! perdón no te vi..
____: Tranquilo! yyy....suga...me podrías dar una respuesta por favor? -Suga se quedo mirándome, con una cara de 😐
Jimin: Perdón por interrumpir, pero respuesta?
____: Le pregunte si quería ir al baile conmigo...y...necesito una respuesta...es este viernes... -Suga me miro, y movió lentamente la cabeza, dando a entender su insegura respuesta- No? entiendo...bueno....me voy -Dije yéndome lo más rápido posible de ahí, salí del salón y me diriji a mi lugar especial, un lugar al cual yo puedo estar sin preocupaciones de que alguien me encuentre
(...)
Sinceramente no se que pensar, llevo como 3 horas aui y aun quedan 2 horas de escuela...
Este lugar yo lo encontré hace como 3 años, me di cuenta que nadie sabia de su existencia, este lugar lo uso como refugio de la sociedad, cuando me siento mal, estoy triste o no le quiero partir la cara a alguien vengo aquí, no me importa la verdad perder clases, soy muy buena en todas, así que no me preocupo...
No se que rayos pensar, la verdad es que este chico me importa más de lo que pensé..
Me encanta estar con el, el me entiende, el me escucha, y aunque sea algo distante quiero ser más cercana a el, pero no me sirve de nada...
Yo ahora mismo, llorando, con la cabeza clavada en mis rodillas, no se que hacer, o eso pensé
Sentí como una mano me acariciaba el pelo, a la primero sinceramente pensé que estaba alucinando, pero cuando sentí que se sentó a mi lado, me di cuenta que alguien si estaba aquí en verdad
Levante la cara con mucha lentitud, no tenía ganas de hablar con nadie, de ver a nadie, y más sabiendo que ahora mi lugar especial ya no es un lugar que conozco solo yo....
Mi cara volteo a ver quien era la persona que arruino mi momento, y sinceramente no podía ser mejor
____: Suga?
ESTÁS LEYENDO
Espero escucharte (Suga)
FanfictionTN es una chica común con una vida no tan común, sufre todo tipo de acoso, pero todo cambia hasta que conoce al chico de su sueños, pero hay un pequeño problema, este no puede hablar o....no quiere?