·· 15 ··

3.8K 307 36
                                    

Narra Suga pt2

Busque a los chicos con la mirada, después de esa conversación con mi padre, va a estar furioso conmigo pero vale la pena, desde aquel incidente no volvió a ser el mismo conmigo, el no era tan estricto, tan malhumorado, el me dejaba salir, aunque no fueras cosas del trabajo...aparentemente el accidente no solo me afecto a mi..

Camine hacia el pasillo donde habia dejado a los chicos, pero para mi sorpresa..no estaban solo ellos..

Ahí se encontraba ____, se ve hermosa, era la primera vez que la veía tan arreglada, tan bonita..

PERO KHE PIENSAS CHICO!!!?

DIJISTE QUE DESPUÉS DEL ACCIDENTE SOLO SERIAS CERCANO CON LOS CHICOS Y TU PAPA!! Como es que te estás encariñando con esta chica, si una chica es lo ultimo con lo que te debes encariñar, por ellas es que eres como eras, por ellas paso lo que paso, SI ____ parece una linda chica! pero que fue lo que pensaste acerca de Alejandra?! ella parecía igual de linda, amable y cariñosa y como termino?! eh! COMO?!

MIN YOONGI! CONCÉNTRATE! NO QUIERES QUE VUELVA A PASAR LO QUE YA PASO VERDAD? aunque te duela debes evitar encariñarte con ella...no quieres estar peor de lo que ya estas verdad...

Ya no puedo hablar con chicas...ya no puedo comunicarme con nadie sin pensar mal de esa persona antes...

Fui casi corriendo a la cancha, evitando verla, verlos a todos ellos...cuando entre me encontré con mi salvación..

XX: Hola Yoongi! se que es muy temprano pero..te gustaría bailar? -La chica que me encontré más temprano me estaba ofreciendo eso..y se que esto contradice lo que acabo de pensar, pero con ____ me estoy encariñando..con ella no..

Asentí levemente, dando a entender que aunque no le doy importancia pero quiero hacerlo

XX: Si! genial! ven... -Dijo la chica tomándome del brazo y obligándome a ir a la pista con ella, era una canción lenta...que estupidez..- Por cierto..no se si lo sabes pero me llamo Jeongyeon (la de twice) -Tengo cara de que me importe..

(...)

Pasaron los minutos y solo llegue a la conclusión de que esta chica era milímetros más alta que yo..ya no me gusta esto..

Mientras ella tenia sus manos en mis hombros y las mías en su cintura Estúpida canción lenta me di cuenta de que los chicos me estaban viendo..bueno..casi todos..algunos hablaban con ____....

Yo alcanzaba a ver como Hoseok y Taehyung hablaban con ella.....

Parecía que la hacían feliz..eso esta bien...pero no fue por mucho..Hoseok se levanto de su puesto y fue caminando hacia mi..

Hoseok: Disculpa por interrumpir..pero.. -Ve a la tipa- Me puedo robar a yoongi un minuto por favor?

Jeongyeon: Oh claro.. -Hoseok me tomo del brazo y me llevo a la esquina de la cancha..

Hoseok: Se puede saber que haces con ella? -Dijo molesto aunque relajado

Suga: No es obvio...se supone que tu, mejor que nadie, debe saber que es bailar.. -Dije mirándolo con fastidio

Hoseok: Hablo en serio Min... -Dijo molesto

Suga: Yo también.. 

Hoseok: Y ____? Olvidaste que ella es tu cita?

Suga: No..

Hoseok: No..y porque estas con Jeongyeon en vez de ____?

Suga: Porque no quiero que vuelva a pasar..

Hoseok: Vuelva a pasar que? -Me mira a los ojos- Oh...ya entiendo..pero con ella no pasara..créeme..ella si es buena persona..

Suga: Todos pensamos lo mismo sobre la otra chica..y mira como termino.. -Dije molesto

Hoseok: Si pero Alejandra era tenía problemas mentales..y nadie la conocía a la perfección..____ lleva estudiando aquí casi toda su vida...y es buena persona..ya se lo ha demostrado a cada uno de nosotros.. -Dijo razonando

Suga: Pero la conocen?

Hoseok: Si! -Dijo casi gritando

Suga: No! hoseok! responderme esta pregunta y te daré la razón..Alguno de ustedes ya había hablado con ella antes de que yo llegara? Alguno tuvo curiosidad o interés de conocerla? Alguno tiene la suficiente confianza con ella para preguntarle o saber cosas más allá de una simple amistad de compañerismo? -Hoseok solo me miro y se quedo callado- Eso pensé..ahora si me disculpas...quiero un poco de agua.. -Dije yéndome





Espero escucharte (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora