El chico alto se fue, dejándome paseando por los pasillos con la duda....Suga nos ha mentido a todos nosotros? O sea, claro esta que si paso algo grave, pero tal vez no sea lo que nosotros pensamos..
En fin...
Regrese a donde estaba anteriormente con Jimin, pero cuando volvió no estaba, ni el ni los chicos, intente buscar con la mirada a Suga, pero fue imposible, se había ido, con o sin los chicos, se fue...
Ahora que estoy sola aquí, sinceramente no le encuentro sentido que me quede aquí sola, viendo como los demás son felices con sus respectivas parejas..
Así que me fui revisando mi teléfono una última vez, tenía tres mensajes, los cuales ignore.
Narra Suga
Me siento mal..
Los chicos tal vez tengan razón, nobporque una chica me daños en el pasado significa que ____ lo vaya a hacer...
Me aleje de la chica con quien estaba bailando para "buscar algo que tomar" o al menos esa fue la excusa que le puse a ella, simplemente alejándome y señalando la mesa de comida.
Cuando perdí a la chica de vista busque a ____, la última vez que la vi estaba con Jimin en la esquina de la cancha, pero cuando fui no estaba, sólo se encontraba Jimin hablando con un chico de pelo gris. Me acerque a ellos y salude casual
Jimin: Hyung! Que pasa? Te veo preocupado..
Le dije usando señas donde estaba ____, si! Se lenguaje de señas, es algo que me dispuse a aprender cuando tome la decisión de no socializar por así decirlo, y agradezco que Jimin sea el único que lo entiende de los chicos..
Jimin: ____? No se si deba decirte..
"JIMIN no me hagas molestar, quiero verla" le dije con lenguaje de señas..
XX: Ya Jimin, dile donde esta.. -Dijo el chico de pelo gris, dejándome extrañado
Jimin: Callate taemin! -Dijo regañando al chico alto sentando a su lado- ____...se fue con hyungwon... -Dijo con miedo, dejándome una expresión de shock en la cara..
"Donde esta?!"
Jimin: No se...cuando llegó hyungwon, no quise seguir involucrándome así que me fui.. - Ahora si no la voy a encontrar pensé molesto-
Taemin: el chico alto de traje rojo? -Preguntó el chico a jimin, haciendo que este asienda- Hace rato los vi hablando en los pasillos frente a la puerta principal, a lo mejor sigan ahí..
Agradecí al chico con señas y me fui corriendo al pasillo, fui a la puerta principal esperando que estén allí, pero no...no había nadie ahí..
Me quede como tonto dando vueltas en el pasillo pensando donde caraj*s pudo haberse llevado hyungwon a ____..
Pero no le vi caso, cuando regrese a la cancha no encontre a los chicos así que decidi irme..
Ya eatando en casa, intente comunicarme con ____ mandándole mensajes..pero fue inutil..
Después de mandar los mensajes resivo uno de Hyungwon..
Hyungwon:
Yoongi? estas en la casa?
√√ visto a las 12:07 p.m
No me dejes en visto!
Quiero hablar contigo!
Donde estas!?
Suga:
Donde esta ____?
Hyungwon:
____?
No se..
Suga:
No me mientas Chae Hyungwon!
Dime donde esta!
Los vi hablando en el pasillo de la escuela!
Hyungwon:
Ok..
Hable con ella y la deje ahí
Suga:
Como así?
Hyungwon:
Estaba hablando con ella..
Wonho nos interrumpió y me fui con el, porque no lo quería forzar a estar esperando ahi sólo...
____ por lo que se, se quedó en la escuela..
√√ Visto a las 12:12
ESTÁS LEYENDO
Espero escucharte (Suga)
FanfictionTN es una chica común con una vida no tan común, sufre todo tipo de acoso, pero todo cambia hasta que conoce al chico de su sueños, pero hay un pequeño problema, este no puede hablar o....no quiere?