Suga: Quiero hablar contigo...
Lo dijo si más, como si no fuera la primera vez que me habla, lo dijo sin mas, como si...como si..simplemente hubiera dado un comentario al azar, parecido a lo que en verdad hizo...dejando de lado..
Me hablo! Me hablo! esperen..me hablo?
Como es posible, desde que lo conozco es la primera vez que me dirige la palabra, sera que ya llegamos a ese nivel de confianza? el nivel que tanto hablaban los chicos...Dejando de lado también..
Su voz, muy baja intensidad, pero la suficiente como para escucharlo, tono de voz bajo, ronca, tiene la voz ronca como cuando estas enfermo de la garganta y sin esforzarte te sale esa voz, así tiene la voz..bonita voz..
Me quede estática, no sabia que responder, o responder, simplemente estaba quieta, en shock por así decirlo..el se encontraba mirándome, esperando que dijera algo, probablemente...pero no podía, las palabras no salían de mi boca, ni un ruido podía transmitir..ahora era yo la que no podía hablar..
Suga: TN? -Pregunto esperando respuesta, mi nombre, mi nombre dicho por el suena como cuando estas hablando por primera vez con el chico que te gusta, todo lo que sale de su boca de encanta, y te sientes especial cuando dice tu nombre, así me sentí yo.
TN: S-Si? -Dije a penas con un hilo de voz- Q-Que pasa?
Suga: Estas...bien? -Dijo sin más, mostrando interés en mi estado, el cual era a punto de entrar en coma
TN: S-Si, si, tranquilo.. -Dije nerviosa, como si mi mejor amigo descubriera que me gusta su hermano, así de nerviosa- De...De que q-quieres hablar? -Dije insegura, esperando que algo pase, interrumpiendo el momento..
Suga: Te...quiero explicar....... -Dijo con inseguridad, distinta la mía, su inseguridad era la que te da cuando el profesor te pregunta acerca de la clase, y tu no puedes estar seguro de lo que dijo porque estabas en tu mundo- Todo...
Todo? me va a explicar todo? o sea...al fin entenderé porque no habla? que fue lo que le paso? Porque no habla con su papa? porque la enemistad con hyungwon? Como conoció a los chicos? o sea...al fin entenderé todo...
TN: Todo? -Pregunte asegurando
Suga: Todo -Aseguro- Tu solo...escucha..
TN: O-Ok.. -Amo su voz
Lo se..muy corto, pero es que estoy segura que el otro sera largo..
ESTÁS LEYENDO
Espero escucharte (Suga)
FanfictionTN es una chica común con una vida no tan común, sufre todo tipo de acoso, pero todo cambia hasta que conoce al chico de su sueños, pero hay un pequeño problema, este no puede hablar o....no quiere?