·· 18 ··

3.9K 277 24
                                    

Me levante de mi puesto, dejando a Jimin sentado, mire atentamente al chico, era alto, mucho más alto que yo, hasta podría decir que más alto que nam, tenia unos lentes puestos que se le veían muy bien, junto a un traje elegante, o sea que vino al baile, pero es raro, es la primera vez que veo a alguien que no conozco aquí en la escuela..era muy lindo

era muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Perdón...nos conocemos? -Pregunte extrañada, porque un chico como el quisiera hablar conmigo?

Hyungwon: No, pero mucho gusto, soy Chae Hyungwon, primo de Min YoonGi.. -Dijo con amabilidad

____: -Abrí la boca ligeramente- Son primos? -Dije sorprendida- Pero si -me interrumpe

Hyungwon: En serio disculpa por interrumpirte pero podemos hablar en privado?

____: Oh! Claro! -Dije, y me llevó fuera de la cancha, estábamos en un pasillo algo solitario- Tu y Yoongi no se parecen en nada..

Hyungwon: Crees que no lo se? -Dijo con humor

____: Perdón... -Dije apenada- y porque quieres hablar conmigo?

Hyungwon: puedes llegar a el, puedes llegar a yoongi..

____: No entiendo...

Hyungwon: Desde el incidente... -se quedó callado unos segundos- el no había sido capaz de interesarse en otra persona, simplemente era fría con esa persona, la ignoraba cruelmente...contigo es diferente..

____: Sigo sin entender..

Hyungwon: El cuando lleva a casa habla de ti, habla de como eres, de lo bonita que eres, de que quiere hablar contigo pero tiene miedo..

____: miedo de que? -Dije sonrojada

Hyungwon: De que vuelva a pasar...el punto es, que no dejes de intentar acercarte a el, el es un coco, es demasiado terco, pero en algún momento si tu le sigues insistiendo se va a dejar, y tal vez supere su...tal vez mejore

____: No entiendo como sabes todo esto..

Hyungwon: el y yo nos criamos como hermanos...su madre murió cuando era pequeño y yo nunca conocí a mis padres, el y yo fuimos creados por la misma persona, su padres, me trató como si fuera un hijo para el... -Se detuvo un momento- El es como mi mejor amigo, me preocupó por el, antes de que llegarás el sólo llegaba a la casa, hacia arreglas en su computadora y se quedaba dormido, no hablaba conmigo como lo hacíamos antes, no comía, no iba al baño, no nada...cuando llegaste a su vida comenzó de 0, volvió a comer, se alegraba más, comenzaba a hablar conmigo todos los días, hasta que un día por gunte porque el cambio...y ahí es donde me contó todo..

____: Wow...la han tenido difícil ustedes dos no? Y me imaginó que más con su padre..

Hyungwon: la verdad no, su papa siempre esta pendiente de nosotros...pero últimamente notó a yoongi muy lejano con el, no quiere hablarle, lo evita...no se que pasa...me preocupa que vuelva a pasar por lo mismo..

____: Pero...que paso? Cual es su problema? El incidente..

Hyungwon: Pues...hay dos versiones...la que yoongi nos fijos a nosotros -Lo mire atentamente- y la que no le ha contado a nadie..

____: Que? -Dije sorprendida- Hay otra?

Htungwon: Si...y esa es la que estoy averiguando..

____: Pero...porque esconde tantas cosas?

Hyungwon: No lo se...pero te voy a decir algo...no descansaré hasta averiguar esa otra versión... Hasta podría decir que -Alguien lo interrumpió

XX: Hyungwon! Al fin te encuentro! Me dejaste afuera esperando! Eres un muy mal novio sabias? -Dijo un chico apuesto al final del pasillo, frente a la entrada, era un poco bajo, más bajo de Hyungwon pero más algo que yo, era muy musculoso, y tenía el pelo blanco con un toque de azul, era muy apuesto...espera..

____: eres gay? -Pregunte sin pensar

hyungwon: ehhh...difícil de creer pero el me hace feliz.. -lo mira- me tengo que ir...perdón -Se fue dejándome sola..con mil preguntas en la cabeza..pero lo admito...bonita pareja

Estos son hyungwon y wonho de Monsta x (el de pelo naranja es wonho y el del traje navideños hyungwon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son hyungwon y wonho de Monsta x (el de pelo naranja es wonho y el del traje navideños hyungwon)

Espero escucharte (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora