Juntas nuevamente...

71 4 3
                                    

Me desperte cansada por el ruido del despertador ... mire mi alarme 5:45 a.m. Nooooooo es muy temprano... pensaba seguir durmiendo pero no podia, asi que me levante y me meti a la ducha y me cepille los dientes...

Me vesti y baje a preparar el desayuno pero mi prima ya la habia hecho... Que trama?

Ella es la unica familia que me queda mi madre fallecio antes de que perdiera la memoria hace casi medio año... Mi padre no lo recuerdo pero solo me envia una mensualidad, segun Pady el casi no venia y nunca le importo como me encontrara... Me dijo que ni siquiera fue al funeral de mi mamá, ni cuando perdi la memoria... Por parte de Pady su padre fallecio cuando tenia 2 meses de nacida y su madre si es que merece ser llamada asi la abandono con mi mamá ... Ella nos cuido mucho como si fueras hermanas ^^ ella es un mes mayor a mi pero aun asi nos parecemos en mucho...

En estos dias he recuperado recuerdos muy confusos entre ellos ... El momento en el que mataron a mi mamá... Recordarlo fue doloroso pero fue lo primero que recorde despues de despertar del accidente en el que sufri la perdida de memoria...

- Hola Zafi ^^- me dijo sonriente -

- Hola Pady ^^ como estas ? - sonreia intentando discimular la pesadilla que habia tenido hace horas-

- Bien pero queria enseñarte algo ^^ - la mire algo confundida , pero saco unos hotcakes... Y no estaban quemados!!! -

- Wow! Que milagro no los quemaste * dije en un tono un poco burlon , ella solo se rio ... hay supe que queria que le haga un favor -.- que sera...

- Bueno zaf tengo algo que pedirte... - lo sabia era de esperarse...-.-" -Mira como sabras ya no nos esta alcanzando mucho el dinero para vivir ... Y bueno como sabras tenemos unas amigas que estan viviendo en apartatamentos para estar cerca del colegio y bueno creo que si las invitamos asi ellas nos podrian ayudar en los gastos... - yo asenti con lacabeza era cierto teniamos unos cuartos en la casa desocupados creo que eran 3 pero ya que...

- Esta bien pero a quienes quieres traer? - estaba un poco confundida pero aun asi queria saber un poco mas-

- tu tarnquila solo traere a las chicas ^^ significa que a Ruby, Perla, Amatista, y Lapis ... - la mire confundida-

- Haber si entendi? solo tenemos 3 cuartos desocupados y van a venir 4 personas?

- Pues lo que ocurre es que queria perdirte que me dejes estar en la alcoba... - ese era el lugar mas amplio de la casa pero eso si lleno de polvo y cosas viejas ... solo suspire y le dije que podia quedarse ahi...

Ella me abrazo y yo correspondi, era la unica que siempre estaba conmigo y aunque siempre la aburra con mis cosas siempre esta hay para mi ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yop: Hola chicos espero les guste la historia ^^

Ainek : si esperamos les guste ^^ pondremos mucha inspiracion en ella ^^

Yop: Si ^^

Un recuerdo que atormentaWhere stories live. Discover now