No nos asustes asi!!!

31 3 0
                                    


Una joven aparecio detras nuestro y nos hizo asustar ... Era alta delgada y de cabello melocoton... Y como ya sabran era Perla -.- por que tuvo que arruinar nuestro momento ;-; era un momento tan tierno y ella lo arruino -.-pero ya que

Perla: Hola chicas como estan ^^ - sonreia- Es raro verlas por aqui - nos miro pensativa- por que no creo que quieran comprar algun libro

En ese momento me fije que era cierto estabamos en una libreria... Pues tocara leer un rato XD aunque no creo que la idea le guste a Ruby... Como lo suponia Ruby se esta muriendo del aburrimiento voy a ver si conversando con ella se le pasa...

Zaf: Ruby me gustaria que me dijeras mas sobre ti ... - fue lo primero que se me vino a la cabeza enserio?-tu me conoces demasiado y yo no logro recordarte al 100% y me gustaria saber mas de ti ...

Ruby: Mas de mi? pues... No se por que deberia comenzar... - ella se rasco la cabeza pensando en que podria decirme- Pues ... Nos conocemos desde hace mucho ... Pues no lo se ... Mmmm... Pues una cosa de las que creo que no recuerdas es mi familia...

Zaf: Si! Claro hablame de ellos !!! - todos nos quedaron mirando asi que decidimos salir de hay y nos pusimos a caminar ...

Ruby: Pues ... De mi familia no recuerdo mucho ... Tu y mi mamá se llevaban muy bien ... - sonrio- Si la recordaras estoy segura que tambien la extrañarias tanto como yo - tenia una sonrisa melancolica y la mirada triste-

Zaf: Perdona Ruby no era mi intencion... No queria recordarte algo que te hiciera daño ...

Ella me miro y me sonrio

Ruby: Tranquila - me miro a  y me levanto ligeramente el flequillo para verme a los ojos-  Tu no tienes la culpa ... Si yo hubiera impedido lo que ocurrio... Quizas tu mamá tambien estaria aqui ... - eso me choco no lo sabia pero lo que me decia me hacia llenar de pensamientos la cabeza ... De un momento a otro estaba muy mareada... Estaba sobrecargada de emociones que aun no entendia... Que me esta... pasando...

Solo me quede en blanco quizas me desmaye o quizas solo estoy teniendo otro recuerdo repentino ... Tenia ganas de volver rapido haci que hice todo lo que podia ... Aun asi no despertaba que estaba pasando?... Solo podia ver sombras ... sentia como alguien me cargaba... Quizas era Ruby...

Ruby: Perdoname de verdad... - se la escuchaba super preocupada- No crei que pasaria esto... - sentia como sus lagrimas caian en mis mejillas... Con las pocas fuerzas que tenia acaricie su mejilla-

Zaf: Tranquila... Tu... Tu no tienes la culpa - me dolia demasiado la cabeza tenia demasiadas cosas que procesar y muy poco tiempo...

No se lo que ocurrio despues ... Desperte en mi cama con Ruby sentada en una silla a mi lado casi dormida... Al verme me abrazo con fuerza... Parecia no querer soltarme y yo tampoco la queria soltar me sentia muy bien estando con ella como si antes de mi accidente hubieramos sido algo mas que solo amigas...

Ruby: Zafi por favor no me vuelvas a asustar asi - ella lloraba-

Zaf: Lo intentare ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yop: Eso es todo por hoy espero les haya gustado ^^ perdonen si me demoro la vida en actualizar Xd

Ainek: Jajajaj estabamos ocupadas por las clases XD

Un recuerdo que atormentaWhere stories live. Discover now