Mientras estaba inconsiente podia ver y sentir todo lo que me hacian era como si reviviera todo ... Sentia como estaban tocandome ...Me sentia mal de solo pensarlo pero no podia hacer nada en esos recuerdos... Todo ya estaba hecho ... Todo ya habia pasado y no se podri borrar de mi memoria ... Me hubiera gustado recordar asi toda la vida que perdi...
Por que recuerdo esto... Solo me estoy haciendo daño y no se si podre seguir con esto...
Veia a ese chico acariciar bruscamente mi vientre con morbosidad mirando fijamente sabiendo que yo no podria hacer nada... El subio sus caricias aproximandoce nuevamente a mi sosten... En ese momento grite con todas mis fuerzas consiguiendo levantarme de golpe...
Zafi: Noooooo!!! - mire a todo mi alrededor y solo se encontraba Ruby asustada por mi grito... En ese momento entro mi prima corriendo callendose con unos zapatos...
Pad: Zaf que paso que fue ese grito?!? - Ruby la miro y le hizo señas para que se tranquilzara... Ella prefirio retirarse - Cuida a mi prima Se que tu la entenderas mejor que yo.
Ruby: Esta bien tu quedate tranquila.... - ella se acerco a mi tomando mi mano tranquilizandome- Estare aqui para ti Tranquila... - acaricio mis manos- No te volvere a dejar sola mi Zafi - se acerco a mi y me beso la frente acaricandome el cabello... No se como lo consiguio pero me quito todas las preocupaciones que tenia...
Zafi: Es-esto... mu-muchas gracias Ruby - me levante un poco y la abrace ...Al parecer ni ella se lo esperaba y con un leve sonrojo correspondio a mi abrazo... Se me salieron una lagrimas y ella me las seco inmediatamente- Por que tuvo que ser asi... - decia con un tono de decepcion me sentia mal... no pude hacer nada en contra de ellos ... Me cubri los pechos y ella me miro tiernaente y me acaricio las mejillas-
Rub: Perdoname por no llegar a tiempo siento... siento que ha vuelto a ser mi culpa ... -suspiro- Pero esta vez juro no volver a perderte... - y beso mi frente acariciandome las mejillas... mi sonrojo era unico... nunca pense que haria eso ^//^ No se si esto que siento este mal... Ella me esta haciendo sentir cosas que nunca habia sentido... Los recuerdos que tuve con ella eran ciertos...? cada vez crece esto que siento por ella pero... Ella sentira lo mismo por mi?- Zafi hay algo que debo contarte - dijo tomando mis manos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yop: Jajajshshjaaj Somos unas malvadas cortanota XD
Ainek: Xd jajhajshajs siempre asi xd Espero les aya gustado el capitulo ^^
Yop: Si ^^ publicaremos mas capitulos cuando podamos ^^
YOU ARE READING
Un recuerdo que atormenta
Teen FictionDespues de perder la memoria intentare volver a ser una chica normal ^^ ... Pues eso sera dificil ...Todo lo que quedan de mis recuerdos me dañan y no me dejan seguir ... Quisiera volver a ser normal... Pero es imposible... 3 de agosto XD