Mientras acariciaba mis manos yo sonreia, mirando sus hermosos ojos cafeses, ella solto una de sus manos y me acaricio la mejilla haciendome sonrojar muchisimo.
Rub: Lo que te tengo que contar es algo que ya no soproto tenerlo guardado... - ella estaba sonrojada... Se le estaba haciendo un poco dificil decirlo lo que ella queria... - Pues esto ... Esto es referente a tu pasado... Mejor de nuestro pasado - ella me desvio la mirada ahora perdida en un punto imaginario de la pared...- Zafi... - tomo fuerzas de su interior para decirmelo- Yo... Yo no se si sientas lo mismo que yo siento por ti... - estaba apunto de dejar caer unas lagrimas y yo le seque una de estas que ya corria por sus mejillas... Ella tomo mi mano y mirandome fijamente aun con lagrimas me dijo...- Zafi... Yo te amo... - sus lagrimas se escurrian por su rostro... Sentia un gran palpiar en mi... Me sentia llena de mariposas... Nunca crei que me sentiria asi por alguien- Yo me enamore de ti mucho antes de que perdieras la memoria... Pero aun asi cuando por fin estuvimos juntas ocurrio ese accidente... Pense que iba a perderte... - sus lagrimas corrian por sus mejillas y yo intente consolarla aunque ya me encontraba en shock... Todo empezaba a tomar sentido... acaricie su cabello y ella continuo...- Tuve miedo a nunca mas volver a verte... Tu sobreviviste y eso me hizo sentir la chica mas afortunada del mundo... Pero cuando estaba apunto de entrar a tu sala el doctor me dijo que habias perdido toda tu memoria... Eso me derrumbo ... Pense que no te volveria a tener ... Pero Pad me permitio seguir a tu lado cuidandote y ayudandote a recordar... Han pasado tantas cosas que ahora pienso que es el momento correcto... - me miro aun con sus ojos llorosos y se acerco lentamente a mi ... y junto sus labios con los mios...
Mas sonrojada no podia estar ... lentamente solte sus manos y empece a acariciar sus mejillas... Sentia como mi mundo se llenaba de color, como rcuerdos perdidos a su lado regresaban... No queria separarme de ella... Se sentia tan bien... Sentia como mi pulso se aceleraba de solo tenerla cerca... Cuando nos separamos ambas estabamos muy sonrojadas.. no podia creer lo que habia ocurrido... Estaba locamente enamorada de ella... Seque sus mejillas aun humedas por su llanto...
Zafi: Yo tambien estoy enamorada de ti pero nunca pense que tu tambien lo estarias de mi... - sonrojada no podia sacar lo que sentia en mi... Ella se acerco un poco y levanto mi flequillo dejando ver mis dos ojos azules... Aunque por el accidente habia perdido el color uno de mis ojos me sentia un poco avergonzada... Quizas no le gustaba como me veia ahora... - Lo se... se ve muy mal...
Ella tomo mis mejillas y se acerco a mi quedando a pocos centimetros de mi
Rub: Para mi eres la chica mas hermosa del mundo... Siempre te he amado y siempre amare cada parte de ti ... - me sonreia y yo aun sonrojada la tome de las mejillas y la volvi a besar... Se sentia muy bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yop : Espero que les aya gustado ^^
Ainek : Sip disfrutenlo ya que estamos castigadas y es nuestro ultimo capitulo en mucho :"C
Yop: Sip :"C estaremos muy inactivas Los extrañaremos chicos :"C
Ainek : :"C Siiii por cierto Gracias por siepre ayudarme Te extrañare :"C
YOU ARE READING
Un recuerdo que atormenta
Ficção AdolescenteDespues de perder la memoria intentare volver a ser una chica normal ^^ ... Pues eso sera dificil ...Todo lo que quedan de mis recuerdos me dañan y no me dejan seguir ... Quisiera volver a ser normal... Pero es imposible... 3 de agosto XD