Quienes son?

30 3 18
                                    

Me sentia un poco mareada aun por ese recuerdo...  Pero necesitaba saber mas ... A quien le preguntaria algo asi... Preguntarle a Ruby seria muy arriesgado ... Y preguntarselo a mi prima seria una perdida de tiempo... Ella nunca recuerda nada .-. siento que voy a colapsar con esto ... Los recuerdos vienen a mi sin previo aviso solo recupero recueros confusos que cada vez me hacen mas dificil unir las piezas de mi pasado...

Me levante y corri hacia mi casa no espere a nadie solo queria saber mas ... Queria ser la misma de antes... En medio del camino me encontraba tan distraida que choque con alguien... Un chico alto de cabello largo y otro un poco mas bajo pero ambos tenian esa cara de molestia ... El chico mas bajo me miro y disgustado me tomo de los hombros... me sentia alterada no sabia que ocurria ni por que esto estaba pasando...

?2: Dime por que volviste! Dijiste que no volverias a cruzarte en mi camino!... O acaso quieres que repita lo mismo que hice la ultima vez?... - me miro desafiante aproximando sus manos a mi cintura dandome torpes pero molestas caricias... Intentaba safarme pero el era demasiado fuerte... Lo golpeaba y lo aruñaba pero el no se detenia... Sentia furia, fastidio , ademas me sentia desepcionada por lo que estab permitiendo que me hicieran ... Solte unas lagrimas acompañadas de gritos cuando senti que metio una de sus manos bajo mi blusa... Me sentia impotente ... - Esta vez no esta esa estupida amiguita tuya - se rio y su acompañante se reia y disfrutaba de verme sufrir... No pensaba rendirme aun asi me estaba quedando sin fuerzas... El lugar en donde estaba no era muy transitado y eso me dificulto mucho mi huida... Mientras me tenia acorralada en la pared yo solo lloraba por haberme fallado a mi misma... 

Estaba por rendirme cuando su mano subio un poco hacia mi sosten ... Su amigo me tomo de las manos impidiendome defenderme mientras el intentaba sacrmelo... Sentia sus sucias manos pasar por mi vientre... Cerre los ojos resignandome a lo que ocurriria ya que se aproximaba mas a mi sosten... De un momento a otro el se detubo y su amigo me solto haciendome caer ... Levante la mirada fijandome en lo que ocurria... Ruby, Amatista y Pad estaban golpeandolos ... Me levante inmediatamente y alcanze a darle una buena cachetada al chico que me estaba manoseando... Ambos salieron corriendo...

Ruby: Par de maricas - la mire sorprendida y ella se sonrojo... - Te hicieron daño esos tarados ? Dime que te hcieron y te juro que les parto la madre- Me dijo mirandome fijamente acariciando mis manos...

Pad: Dinos que te hicieron? Te prometo que te protegeremos mas de ahora en adelante...

Los miraba pero me sentia muy mareada solo cubri mis pechos abrazanddome , tenia la vista borrosa y cai al suelo completamente rendida... Me senti mal ... Sentia como cada parte de mi se caia a pedazos... Solo recordaba la cara de esos dos estupidos... En mi cabeza solo rondaba el nombre de Citrino ... Quizas aya sido el... pero no puedo saber mas que eso...

-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//

Espero les aya gustado perdonen la demora pero he estado hasta arriba con deberes .-. Intentare lo mas posible por publicar el proximo capitulo la proxima semana xd

Un recuerdo que atormentaWhere stories live. Discover now