Muchas tareas para hacer y mucho estrés para mi cuerpito.
Hace unos días empezamos con los parciales, siento que fue hace un maldito año.Resoplé y tiré mi cuadernola encima de la cama.
Miré mi celular, hace como una semana no hablamos. Para ser exactos, desde nuestra cita.Me recosté en la cama mirando el techo.
¿Por qué me preocupo? De todas maneras es un mujeriego, el lo dijo.
Camila me escribió para preguntarme unas cosas sobre los apuntes, apuntes que no tenía. Le mandé fotos y continué estudiando.
-¿Vas a parar algún día?-Preguntó entrando a mi habitación de golpe-
-¿Vas a tocar la puerta algún día?-Soltó una risita-
-Mamá dice que vayamos a comer-Levantó sus hombros-
-Ok, gracias-Continué leyendo-Mi hermano se puso de pie y luego se fue.
Bajé a comer y allí estaban mis padres. Papá cantaba mientras aprontaba la mesa y mamá terminaba la ensalada.
-Este fin de semana vienen sus primos-Comunicó mamá-
-¿Cuáles?-Preguntó mi hermano-Mamá dejo la fuente con ensalada y se sentó con nosotros.
-Los hijos de Maria.
No me emocionaba que vinieran pero tampoco me disgustaba.
-Ah-Solo dijo-
-Buen provecho-Habló mi padre esta vez-
-Buen provecho-Le contestamos los demás-La mesa no fue muy interesante en realidad, papá habló de su trabajo al igual que mamá y nosotros dos de estudios.
Pedí permiso para levantarme y así poder ir a mi cuarto para seguir estudiando.
Al llegar a mi habitación me acosté en la cama y estudié otro poco.-Esto es mucho, señora-Me quejé como si hablara con la profesora-
Por suerte me iba bien en general y tenía buena fama con los profesores.
(...)
Mi alarma sonó y luego de apagarla cerré los ojos nuevamente.Me dormí.
Volvió a sonar mi celular, era una llamada de Camila, obviamente atendí.
-¿Por qué mierda faltaste?
-Me dormí, imbécil-Dije de manera pesada y somnolienta-
-El parcial se suspendió-Comentó desganada-
-¿Por qué tengo tanta suerte?-Miré la hora-No puedo creer que haya dormido tanto.
-Yo tampoco-Se rio-Voy hasta tu casa.
-Bueno.Cortó la llamada.
Volví a cerrar los ojos otro poco y luego me levanté para vestirme. Salió el sol y el cielo está celeste, me encanta.
El celular volvió a sonar de manera insistente.
-Ya estoy afuera-Avisó-La puerta está cerrada.
-Voy.A lo que estaba de ropa interior me puse solo una bata y ni siquiera la ate, es Cami, ya me vio pila de veces así.
Abrí la puerta y Camila no estaba sola.
-Maldita sea-Me tapé-
-Oye, no tapes-Bromeó Fer y Ross le pegó en la nuca-
-Pasen-Los invité-No sabía que ustedes vendrían.
-¿Por eso estabas preparada para Camila?-Fer subía sus cejas y las bajaba como insinuación-
-No, estaba por vestirme, pervertido-Rodé mis ojos-Sientense.Fui a la cocina y llevé jugo de manzana.
-Voy a vestirme, comportense-Bromeé y me fui-Comencé a vestirme.
¿Por qué Fernando es tan idiota?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tu
Teen Fiction"Sólo un beso puede cambiar todo lo que sientes por esa persona"