"Elige ya de una maldita vez" Cap 29

272 7 1
                                    


[Para ponerle más emoción al capítulo deben poner la canción que deje en multimedia]

(...)

Mordí la punta de mi lápiz mientras pensaba la solución del ejercicio número tres. Golpearon la puerta de mi cuarto y permití que pasaran.

-¿Ross?-Pregunté al verlo parado en la puerta-

Tragó saliva y noté sus ojos llenos de lágrimas, estaba lastimado.

-¿Estás bien?-Fruncí mi ceño y acaricié su rostro-

Sus ojos miraron directo a los míos y por alguna razón sentí que podía saber lo que estaba pensando en ese momento.

-¿Te gusta?-Preguntó a punto de las lágrimas-

-¿Quién, Ross?¿De quién hablas?-Pregunté sin entender-

-Jughead, maldita sea-Contestó entre dientes-

Abrí mi boca para hablar pero ninguna palabra salió de ella.

-¿Qué me estás haciendo, ________?-Preguntó respirando agitadamente-

-Ross, cálmate-Pedí-

El negó con su cabeza mientras me miraba con dolor.

-No puedo calmarme-Mordió su labio inferior y la primer lágrima calló por su mejilla-Lo besaste-Afirmó-

Ni siquiera lo preguntó, lo afirmó.

Ya lo sabía, no podía mentirle y tampoco quería hacerlo.

-¿Cuál de los dos, ________?Elige ya de una maldita vez-Me partía el alma verlo llorar-

-No puedo elegir, Ross-Le dije a punto de llorar-

-¿Cómo que...?

-No quiero elegir entre ustedes, no puedo hacerlo-Fruncí me ceño-Los dos son mis amigos.

Él asintió pero su expresión me transmitía toda la bronca que sentía en ese momento.

-Por un segundo creí que me elegirías-Confesó-

Cerré mis ojos y suspiré.

-Lo siento, Ross.

Nos miramos a los ojos por ultima vez y se fue sin decir más nada.

Tiré de mi cabello con bronca, tenía muchas ganas de romper algo. Apreté mis puños al igual que mis dientes y las lágrimas salieron.

No sabía que iba a pasar después de aquí, no sabía si perdería a Ross. Tengo mucho miedo.

No iba a elegir entre los dos, no podría hacerlo.

NARRA ROSS:

¿Qué mierda me estás haciendo, ________?

Parecía que todo estaba acordado, se había puesto a llover mientras caminaba a mi casa. Paré de caminar, miré hacia el cielo mientras la lluvia caía en mi rostro, apreté mis labios y mis ojos con fuerza.

Tengo muchísima bronca, ________.

Estás jugando con nuestros corazones a tu maldito antojo, con mi corazón y con el de Jughead.

Me quedé mirando a la nada por un rato y comencé a correr a mi casa, no quedaba tan lejos pero tampoco tan cerca.

Me gustas, ________, maldita sea. ¿Qué es lo que te impide estar conmigo?¿Qué es lo que hace que te niegues a amarme?

Luego de un rato de correr llegué a mi casa.

-¿Cenarás?-Preguntó mi madre-

-No-Solamente pude decir y me fui a mi habitación-

¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora