"¿Prometes dejarme si ya no me amas?"Cap 53

211 9 2
                                    

-Le estrujaré su cuello hasta que muera-Dijo Cami entre dientes-

-No es su culpa, es la mía-Levanté mis hombros-El siempre fue un mujeriego, Cams.

Rodeó los ojos y se sentó a mi lado.

-¿Ya dejaste que te lo explicara?-Me preguntó-Solo dale esa oportunidad, luego que se arrastre para recuperarte.

Miré mi teléfono el cual tenía un mensaje de ayer de Ross sin abrir, pasaron dos días de la fiesta y simplemente no quiero saber nada de él. Es domingo, un día más sin verlo y eso en este momento me viene como anillo al dedo.

Agarré mi celular y le mandé un mensaje: 

"Mañana en el recreo lo hablamos"

"Bien, te amo...no te olvides de eso"-Ross

-Que pesado-Dijo con cansancio mi mejor amiga-Es un maldito imbécil, no sabe la estupidez que hizo.

Cams está más enojada que yo, aunque no lo crean.

-Son cosas que pasan, amiga-Levanté los hombros-

-No, amiga, los cuernos no deberían de pasar, no lo normalices-Resopló-Fer llega en cinco-Agarró su celular-Te amo, hermana-Me dio un beso en la mejilla y se fue-

(...)

Fui al parque en donde quedamos encontrarnos con Ross, lo vi tirando piedras a la nada mientras estaba sentado en uno de los bancos de la plaza.

Suspiré y me acerqué, deposité un beso en su mejilla y me senté a su lado.

-Gracias por venir-Me sonrió a medias-

-No hay de qué, algún día teníamos que aclararlo...¿no?-Levanté las cejas-

Él suspiró.

-Puedes empezar-Le dije-

-Llegaste justo en un mal momento-Explicó de manera breve-

-Si, eso lo note, Ross-Asentí con mi semblante serio-

-Hablo de que...-Suspiró-Yo solo estaba con los chicos hablando de todo y vino Antonella y se subió encima de mi, llegaste tu y viste eso.

Mordí la parte interior de mi mejilla derecha intentando creerlo.

-Se que es difícil creerlo, ________-Asintió-Pero confía en mi, nunca me enamoré de alguien como lo estoy de ti-Lo miré a los ojos-Solo necesito que me creas pero tampoco voy a obligarte a hacerlo...

Miré mis uñas y luego lo miré a él.

-Estoy enamorada de ti, Ross-Admití-No quiero que vuelvas a lastimarme-Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Solo dame una oportunidad-Tomó mis manos-No dejemos que los demás nos lastimen.

Suspiré.

-Podemos volver a intentarlo-Le sonreí a medias-

-Confiemos en nosotros, es lo único que necesitamos, ¿si?-Asentí-No voy a decepcionarte, ________.

Acaricié su mejilla y lo miré atentamente.

-¿Prometes dejarme si ya no me amas?-Le pregunté-

-¿Prometes volver a enamorarme si ya no te amo?-Contestó preguntando-Porque yo si estoy dispuesto a hacerlo por ti.

Estiré los brazos y lo rodeé con ellos. 

Antonella me las va a pagar.


¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora