Le prometí a Ross que nada ni nadie se interpondría entre nosotros y él, me dijo que volvería a enamorarme cada vez que tuviera la oportunidad y por lo que noto, hoy es una de esas oportunidades.
Encontré en la puerta de mi casa un sobre que decía:
"Si me encontraste es porque estabas mirando al suelo, me gustaría que mires al frente cada vez que camines, la belleza de tu rostro debe lucirse siempre"-Ross.
Suspiré y sonreí. Al abrir la puerta de mi casa noté que algo bajo de ella la estaba trancando, era otro sobre y este a su lado tenía una rosa:
"Si te hice sonreír gané un punto, si tu ceño esta fruncido quiere decir que estoy pasando vergüenza...pero no me interesa. ¿Te gustó la rosa?¿Puedes adivinar de donde la saqué?"-Ross.
Y ahora si fruncí mi ceño, este maldito me estaba haciendo pensar...
¡Mi jardín!
Fui hasta allí, rápidamente me dirigí hacia las rosas, encontré otro sobre.
"Espero que no estés cansada porque esta será una linda búsqueda del tesoro, sé cuanto las amas...en tu cuarto está el próximo, debes encontrar en donde"-Ross.
Sonreí, diablos Ross...vas a matarme de curiosidad y amor al mismo tiempo.
Fui corriendo hasta mi cuarto y comencé a buscar entre las cosas revueltas...pero al mirar sobre mi mesita vi que había algo nuevo: un cuadro que tenía una foto de los dos juntos. Lo giré para mirarlo mejor y encontré una pista.
"Me dio hambre"-Ross.
Rodé los ojos riéndome.
"Cuando no", pensé.
Caminé hasta la cocina y allí estaba parado con una sonrisa hermosa.
-Me encontraste-Me dijo aun sonriendo-
-Te encontré-Le sonreí-
Fui hasta él y lo abracé, él depositó un beso en la cabeza, me giró poniéndome de espaldas hacia él.
-¿Qué haces?
-Confía en mi-Pidió-
Sentí como me vendó los ojos...ok.
Comenzó a hacerme caminar mientras se reía. Maldita sea, que intriga.
Paramos de caminar y me quitó la venda de los ojos.
-Puedes mirar-Indicó-
-Es muy lindo-Fui hasta él y lo tomé en brazos-
-Lo abandonaron junto a otros cachorritos, mi hermana se encargó de repartir los demás-Lo acarició-Creí que sería lindo criar uno juntos.
-¿Juntos?-Fruncí mi ceño-
Sentí que tragó saliva y con miedo me mostró unas llaves que tenía en su mano.
-¿Un auto?-Pregunté confundida-
-Una casa-Me sonrió de manera amplia-
-¿Vas a independizarte, Lynch?-Le pregunté muy sorprendida y contenta a la vez-
-Y tu te vas conmigo.
-¿Qué cosa?-Pregunté sin poder creerlo-
-Que quiero que vengas a vivir conmigo-Me sonrió-
-No sé que decir...
-Si o no, pero contéstame por favor-Pidió riéndose-
-Obviamente es un gran "si"-Fui hacia él para abrazarlo-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tu
Teen Fiction"Sólo un beso puede cambiar todo lo que sientes por esa persona"