"¿Tu padre aceptará esto?" Cap 44

205 8 1
                                    

-¡Qué bien!-Revolví su cabello castaño-Estoy muy feliz por ustedes, esto es el comienzo de algo grandioso.

Él suspiró.

-________-Se acomodó en la cama para poder mirarme mejor-Estoy muy nervioso.

-¿Por qué? Todo estará bien, les irá bien...ya verás-Le sonreí a mi novio pero su expresión de preocupación no cambió-

-No hablo de eso-Bajó la mirada-Hablo de que...¿tu padre aceptará esto?-Fruncí mi ceño-Digo...tu padre tiene una gran firma de abogados y yo seré músico, ni siquiera sé si esto va a dar frutos-Lamió sus labios-¿Me explico?

-Ross, mi padre ni nadie puede decidir tu futuro-Peiné su cabello hacia atrás-La vida es un juego y uno juega como quiere, mi padre ni siquiera decide por mi, no lo hará por ti, Ross-Solté una risita-

-No digo que decida por mi, tengo miedo de que me odie por tener un futuro incierto.

Tomé ambos lados de su rostro para que me mirara directamente a los ojos.

-Ross, mi padre no tiene nada que ver en lo nuestro, si a él no le cae bien mi novio es algo que no tiene que interesarnos, tu debes gustarme a mi y ya está-Levanté mis hombros-Eres mi novio no el de mi padre.

Ross se quedó mirándome fijamente por unos segundos y luego frunció su ceño.

-¿Qué pasa?-Pregunté sin entender-

-Me llamaste "novio" y si fue una propuesta es un rotundo "si"-Contestó hablando muy rápido-

-¿Y por qué hablas tan rápido?

-Porque trataba de contestarte antes de que te arrepientas-Se rio levemente-

-En realidad...-Alargué-Mi inconsciente me traicionó pero...puedes tomarlo como una propuesta-Le sonreí-

-Te quiero muchísimo-Me dio un beso en los labios-

-Yo también, Ross, nadie va a cambiar eso-Le di un beso en la nariz-

-De todas maneras tu padre sigue dándome miedo-Bufé para luego reír-

-Eres un idiota, mi padre no es nada de lo que imaginas.

(...)

Afuera está lloviendo y debía ir a la maldita preparatoria así que mi dilema en este momento era llegar al lugar sin mojarme, hacía mucho frío y mis padres no podían llevarme ya que los dos estaban trabajando.

Sonó mi celular avisando que tenía un mensaje.

"¿Paso por ti o ya tienes quién te lleve?"-Ross

"No tengo a nadie, ¿me harías ese favor?"

Contesté su mensaje, era mi salvador en este momento, gracias.

"En 15 minutos estoy allí"-Ross

"Muchas gracias"

Me limité a decir.

Preparé lo que me faltaba y aproveché para desayunar algo más. Luego de unos minutos mi celular sonó y mi pantalla mostró el mensaje de Ross avisándome que estaba estacionado en frente de casa.

Me preparé para salir y mojarme un poco.

Abrí la puerta de mi casa y sonreí al ver el auto del hermano mayor de Ross, cerré la puerta y me eché a correr hasta entrar al auto.

-¿Cómo estás linda?-Me sonrió mi novio-

-Bien, ahora que te veo-Le sonreí también-

No me gustaba extrañarlo en tan poco tiempo, pero lo hice y debía admitirlo.

-Qué lindo fue escuchar eso-Se acercó a mi y dejó un beso en mis labios-También te extrañé.


¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora