"Ese parece ser Ross" Cap 59

192 4 1
                                    

La convivencia con Ross había comenzado a tener dificultades y estas comenzaban a volverse discusiones entre nosotros.

-Te dije que luego lo hacía-Ross me levantó las dos cejas-

Yo suspiré.

-No te cuesta nada hacerlo ahora, no estás haciendo nada-Le dije un poco molesta-

-Me molesta que estés todo el tiempo diciéndome que hacer-Se giró y se fue a la habitación-

-Solo quiero mantener el orden del hogar, Ross-Mordí mi labio inferior-Hoy vienen tus amigos y quiero que la casa esté ordenada, ¿puedes ayudarme un poco?

El rodó sus ojos pero comenzó a doblar la ropa de todas formas.

-Solo es una cosa que te pido-Le dije abrazándolo por detrás-

Ross suspiró, se giró y me dio un beso en la frente.

-Tienes, razón-Me sonrió-Lo siento.

Le di un beso en sus labios.

(...)

Hace ya bastante rato llegaron los amigos de Ross y yo me sentía uno más, por suerte.

-Eres buena onda, _________-Dijo Camilo-

-Intento serlo-Solté una pequeña risa-

Todos ellos me caían bien y parece ser que yo les caía bien a ellos, pero ya debía ir a dormir, mañana tenía que hacer un par de cosas y tenía que levantarme temprano, así que me despedí de todos y fui a acostarme.

(...)

Estaba en casa con la computadora mientras Ross había salido a reunirse con los chicos de la banda.

Comenzaron a llegarme fotos de un seguidor de instagram, no tardé en abrirlas ya que me parecía una situación muy extraña.

Foto tras foto y en la cuarta que me llegó, el usuario paró de mandarlas.

Entré en la primera.

En la foto habían dos personas abrazadas. Fruncí mi ceño.

Ese parece ser Ross, abrazando a otra chica.

La siguiente foto se pudo ver muy bien que el de la foto era Ross, los dos se reían.

Abrí la tercer foto que el usuario me mandó y parece ser que se habían puesto de pie, la chica era una morena, alta y parecía ser una modelo.

La cuarta y ultima era más de lo mismo.

"Qué es eso?"-Le envié al usuario de instagram.

"Iba por el parque y los vi, te juro no decir nada pero no quería que salgas lastimada"-Me contestó.

Entre al perfil y era una chica que en su descripción decía tener 19 años.

"Ok, gracias"-Le contesté.

"No es nada"-Volvió a responderme y dejé el chat ahí.

¿Qué se supone que debía hacer en estos casos?Nunca estuve en este lugar.

Ross llegó a casa y dejó su campera de cuero sobre la cama, a mi lado.

-¿Cómo te fue?-Le pregunté un poco cabizbaja-

-Bien-Comenzó a bostezar-Nada fuera de lo común, ya sabes, grabación y escritura de nuevas canciones-Dijo mediante el bostezo-

-Que bien-Sonreí a medias-¿Hicieron mucho?

-No, solo dos o tres canciones-Se quitó la remera-

-¿Vas a bañarte?-Pregunté-

-Así es-Fue a su parte del armario y buscó su ropa-

Sentía una tensión tan fea entre nosotros que necesitaba hablar con él, necesitaba que me lo negara o al menos me de una explicación y las ganas de preguntar se hacían cada vez más intensas.

-Vuelvo en unos minutos-Avisó para luego irse con lo que se pondría en la mano-




¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora