Me levanté a desayunar y Ross había preparado el desayuno para los dos, como de costumbre.Si se preguntan si hablamos...no, no hemos hablado de nada.
-Ross...-Murmuré-
-¿Si?-Frunció su ceño y quitó su vista de su celular para mirarme-
-¿Te pasa algo?-Tomé un sorbo de mi café-
-Mmm...-Pensó y luego se acomodó en su silla-¿Puedo preguntarte algo sin que te enojes?
Suspiré, sabíamos que cada vez que alguien hace esa pregunta, la otra parte se enoja.
-Dime, no te prometeré nada-Levanté mis hombros a la par-
-¿Crees que la convivencia realmente está funcionando?
Mi corazón se rompió en ese momento.
-¿A qué quieres llegar con esa pregunta?-Dije mientras soltaba una risa nerviosa-
-A que tal vez deberíamos tomarnos un tiempo-Dejó el celular sobre la mesa-
Puse mis labios en línea recta intentando esconder el dolor que estaba sintiendo en este momento.
-Ok-Dije casi inaudible y me puse de pie para ir por mis cosas-
No pasaría un momento más ahí si el no lo quería.
Quería gritarle, quería odiarlo, quería insultarlo pero nada salió, cuando se trata de él simplemente no podía hacerlo.
Tomé mi valija y comencé a guardar mis cosas en ella intentando no llorar, no quería pensar mal sobre él pero tal vez ahora que ya es un poco más conocido quería conocer nuevas chicas y lo entiendo.
Limpié las lágrimas que cayeron involuntariamente por mis mejillas.
-Maldita sea-Musité-
Esto me dolía obviamente, no podía evitar llorar.
Al lado de Ross fue en el único lugar en donde realmente me sentí querida, a parte de la casa de mis padres.
-No debes irte inmediatamente, _________-Dijo desde la puerta de la habitación-
-Quiero hacerlo-Sorbí mi nariz quedando en evidencia-
-¿Estás llorando?-Se acercó a mi y tomó ambos lados de mi rostro.
Miré hacia otro lado, no podía mirarlo a los ojos. Ross me estaba dejando, no creo en los "tiempos" de las parejas, sinceramente.
-Ross...-Murmuré-
-No llores por favor-Me abrazó-
Lloré mas fuerte, me desmoroné en sus brazos.
Me separé de él para pedirle a alguno de mis padres si alguno podía venir por mi.
Cerré mi valija y luego tomé mi mochila donde puse las cosas que tenía en el baño. ¿Qué iba a pasar conmigo luego de él? Definitivamente nadie me dará el amor que Ross me dio.
Y solo me queda pensar en todo lo que prometió y no cumplió, como todas aquellas veces que se atrevió a decirme que nunca me dejaría, lindas mentiras salieron de tu boca, Lynch.
Cerré los ojos fuertemente y luego me miré en el espejo del baño.
"Debes ser fuerte, __________, hay cosas peores por las cuales sufrir"-Pensé.
Mordí mi labio inferior y lavé mi cara.
Fui a la habitación y terminé de juntar todo lo que era mío.
-¿Quien se quedará con Farath?-Le pregunté refiriéndome al cachorro que me había regalado hace un tiempo-
-Fue un obsequio para ti-Se sentó en la cama-
-Ok-Asentí-
Fui a la cocina y tomé una bolsa grande para llevarme las cosas de Farath y al cachorro conmigo.
-Si me olvido de algo después vendré por él-Ross asintió-
Mi padre me avisó que ya estaba llegando así que comencé a sacar mis cosas para afuera, por ultimo agarraría a Farath y me iría de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tu
Teen Fiction"Sólo un beso puede cambiar todo lo que sientes por esa persona"