Volviendo a la ciudad, volviendo a la rutina.
Ross iba conmigo en el asiento trasero, tocando mi rodilla de manera disimulada. Lo miré y me sonrió.
Quería contarle a Camila lo que estaba pasando.
-Deberíamos hacer esto seguido-Soltó Ross-
Y no sé si me hablaba a mi indirectamente o nos hablaba a todos en serio.
-Estoy de acuerdo-Dijo Cami-
-Por mi está bien-Levanté mis hombros-
-Cómo que por ti está bien, ¿no te divertiste?-Dijo Fer-
-Si, claro que me diverti, idiota-Me reí hablándole a Fernando-
-Te traeremos nuevamente entonces-Me guiñó por el espejo-(...)
Cerré mi casillero y Cami vino hacia mi.
-Otra vez a la estúpida rutina-Hizo una mueca con sus labios-
-Bah-La imité-
-Chicas lindas-Babeó un chico para luego irse-
-¿Y este?-Pregunté riéndome-
-Ni idea, lo único que se es que es un idiota-Se rió conmigo-Entramos al salón y nos pusimos a hablar de varias cosas, entre ellas: Fernando.
Me comentó que la había invitado a salir hoy y que estaba emocionada por eso. Obviamente también me emocioné, es mi amiga y por lo que veo esto iba en serio.
Mi celular vibró en mi bolsillo.
"Estoy libre de Fernando hoy 😘"-Ross.
Mordí mi labio sonriendo.
"Y yo libre de Camila 😂"-Le contesté burlona.
"Te paso a buscar, quiero ir a la playa de noche, dicen que es bonito"-Ross
"¿Tan bonito como tú? 🤔"-Le envié picarona.
"Dicen que llega a un punto de ser más bonita que tú, eso ya es un extremo"-Ross.
"Es fácil ser más bonita que yo"-Bloqueé el celular.
Lo vi entrar detrás de Fernando, me sonrió ampliamente y se sentó donde siempre lo hacía.
El mundo está de cabeza, mi mundo está de cabeza.
-Noto a Ross más contento-Susurró Cami-
-Tal vez fue el fin de semana, a mi también me hizo bien-Le sonreí-Gracias por eso.(...)
-Bonita-Deposité un beso en su mejilla-
-Ese no me queda-Bromeé-
-¿Prefieres "hermosa"?-Rodé mis ojos-¿A dónde iremos?
-¿No iríamos a la playa?
-A comer, digo-Me miró directamente-
-No dijiste nada de eso-Fruncí mi ceño-
-Pero te vi y me dieron ganas de ir a comer contigo, no sé a donde pero bueno-Levantó sus hombros-
-Vamos a Mcdonald's, ordenamos para llevar y comemos en la playa-Sugerí-
-Eres tan increíble, ________-Arrancó el auto-En el camino hablamos de musica, de gustos y disgustos. Fue rápido el viaje y también pedir, no había mucha gente para pedir, así que cuando miramos a nuestro alrededor estabamos bajando del auto yendo hacia la playa.
-Te dije que era hermosa-Tomó mi mano-
-Pero no soy más hermosa que esto, ni de broma.
-Como tu digas-Entrecerró los ojos hacia mi-Fuimos a una de las cabañas de guardavidas que estaba cerrada. Me ayudó a subir y luego subió él.
-Oye, deja de sonreír-Me empujó levemente-
-No puedo-Me reí-
-No podré evitarlo.
-¿Evitar qué?Puso su mano derecha en mi mejilla y me besó.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tu
Novela Juvenil"Sólo un beso puede cambiar todo lo que sientes por esa persona"